Zenit_Sigma Administrador
Mensajes : 340 Edad : 36 Fecha de nacimiento : 18/02/1988 Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Caída libre hasta la piscina xDDD [Fotos: 14] Dom Abr 15 2012, 12:37 | |
| Un día con mi amigo GAME_OVER jugando, el me avisaba que iba cayendo del cielo y que caería en la piscina en la que yo estaba, yo lo espere para ver si caía justo en la piscina, hasta que llegó y cayo exactamente en la piscina. Como lo vi hacer eso yo también lo intente… xD Primer intento: Me lancé desde lo más alto de una rampa, con el objetivo de caer exactamente en la piscina como mi amigo GAME_OVER. Bueno iba cayendo y salió todo a la perfección, llegue a la piscina y la misión fue todo un éxito: Mission Accomplished xDDD Segundo intento: Me lancé nuevamente desde lo más alto junto con mi amigo GAME_OVER (yo me atrase ya que al tomar una foto, el juego se para unos milisegundos y es por eso que GAME_OVER se me adelanto xDDD). Iba de lo mejor cayendo cuando de repente me doy cuenta que no estaba exactamente encima de la piscina, en donde me fue imposible llegar hasta ella ya que estaba muy cerca del suelo y no alcancé a caer dentro de la piscina xDDD y bueno en la caída fallé: Mission Failed xDDD Saludos Zenit_Sigma Admin
Última edición por Zenit_Sigma el Vie Abr 27 2012, 11:18, editado 2 veces | |
|
themariod121 LVL:23 - Usuario Frecuente
Mensajes : 136 Edad : 25 Fecha de nacimiento : 30/04/1999 Ubicación geográfica : mexicali Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: Caída libre hasta la piscina xDDD [Fotos: 14] Dom Abr 15 2012, 13:33 | |
| xdddddddddddddddddddddd segundo intento EPIC FAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 XDDDDDDDDDDDDDD
| |
|
Irvingrmst Moderador
Mensajes : 17 Edad : 28 Fecha de nacimiento : 27/07/1996 Ubicación geográfica : Mexico Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: Caída libre hasta la piscina xDDD [Fotos: 14] Lun Abr 16 2012, 18:09 | |
| | |
|
DarkHunter LVL:7 - Usuario Aprendiz
Mensajes : 32 Edad : 28 Fecha de nacimiento : 23/02/1996 Ubicación geográfica : Chile Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Miér Abr 18 2012, 12:00 | |
| Esa es mi rampa zenit -.- la que ise hace mucho tiempo y gati aun la tiene xDDDDDDDDDDDDDDD yo pensaba que quitaria mis mapeos y buena caida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
Zenit_Sigma Administrador
Mensajes : 340 Edad : 36 Fecha de nacimiento : 18/02/1988 Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: Caída libre hasta la piscina xDDD [Fotos: 14] Jue Abr 19 2012, 15:51 | |
| - DarkHunter escribió:
- Esa es mi rampa zenit -.- la que ise hace mucho tiempo y gati aun la tiene xDDDDDDDDDDDDDDD yo pensaba que quitaria mis mapeos y buena caida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si Dark xD tu rampa quedo genial La hiciste demasiado alta pero está bien así xDDD Saludos Zenit_Sigma Admin | |
|
DarkHunter LVL:7 - Usuario Aprendiz
Mensajes : 32 Edad : 28 Fecha de nacimiento : 23/02/1996 Ubicación geográfica : Chile Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Razon Jue Abr 19 2012, 17:23 | |
| Si tienes razon es que quiria sentir el panico y la adrelalina tirandose de lo mas alto que se pudiera pero la habria hecho mas alta pero me dio flojera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caída libre hasta la piscina xDDD [Fotos: 14] | |
| |
|