Zenit_Sigma Administrador
Mensajes : 340 Edad : 36 Fecha de nacimiento : 18/02/1988 Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: La vida en la cárcel xD [Fotos: 21] Dom Jul 08 2012, 17:23 | |
| Hace un tiempo (yo diría bastante tiempo xD), yo Zenit_Sigma como todos los días libres paseaba por la cuidad, cuando de pronto la FBI y Fuerzas Militares lograron atraparme mediante una emboscada (xDDD), lo que nunca habían logrado lo consiguieron, y me llevaron a la prisión de máxima seguridad de todo el estado de San Andreas (xDDD) para cumplir con mi condena, sin posibilidad de libertad condicional… Y bueno ahí conocí gente ruda como mi compañero de celda, y también pase varios momentos difíciles, pero así mismo momentos divertidos xDDD Lo malo para la poli, es que nunca supieron como escapamos de esa puta cárcel de máxima seguridad xDDD y ahora estoy libre para hacer lo que yo quiera en las calles xDDDDDD Ahora les dejo las fotos del recuerdo… Aquí es cuando recién me llevaron a mi celda, y conocí a mi compañero… xDDD Rápidamente comenzó la acción, entro un tipo que solo quería pelear, pero le fue más mal de lo que pensaba… xDDDDDDDDDDDDDDD Al rato de haber terminado con ese farsante, llegaron 2 tipos más, pero uno era medio raro, ya verán porque… xDDDDDD Y bien, después de todas esas tonteras que sucedieron, comenzamos a planear el escape con mi compañero de celda, el cual fue exitoso por que ahora estamos libres… Mission Accomplished xDDD Saludos Zenit_Sigma Admin
Última edición por Zenit_Sigma el Dom Ene 20 2013, 21:05, editado 1 vez | |
|
Irvingrmst Moderador
Mensajes : 17 Edad : 28 Fecha de nacimiento : 27/07/1996 Ubicación geográfica : Mexico Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: La vida en la cárcel xD [Fotos: 21] Dom Jul 08 2012, 19:17 | |
| Pero que mierdaa con el putoo jaja al principio creii que eraa Leo pero vi que se llamabaa omar el jodeputaa XDDD
wenaa su historietaa xdddddddddd
PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
| |
|
themariod121 LVL:23 - Usuario Frecuente
Mensajes : 136 Edad : 25 Fecha de nacimiento : 30/04/1999 Ubicación geográfica : mexicali Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: La vida en la cárcel xD [Fotos: 21] Dom Jul 08 2012, 19:22 | |
| JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTAN BUENAS XDDDD
CUANDO PASO ESO YO ERA SUPERMARIO13 XDDD
ESTAN REBUENAS XDDDD BUENOS TIEMPOS QE ESTUBIMOS AYI XD | |
|
GAME_OVER Moderador
Mensajes : 89 Edad : 29 Fecha de nacimiento : 31/01/1995 Ubicación geográfica : MEXICO Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: La vida en la cárcel xD [Fotos: 21] Lun Jul 09 2012, 13:21 | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUEDO CHIDO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La vida en la cárcel xD [Fotos: 21] | |
| |
|