SAMP Genei Ryodan [GR]
Bienvenido al Foro del Clan Genei Ryodan [GR] de SA-MP. Si no estás registrado da clic en Registrarse o si ya tienes una cuenta da clic en Conectarse.

>>> Leer Reglas Generales <<<

*Por favor utiliza sólo una cuenta.
<<< :: Recuperar mi contraseña :: >>>

! ! ! . . . : : : Gracias por visitarnos : : : . . . ! ! !

*Nota: Necesitas estar registrado para ver los links de descarga.
SAMP Genei Ryodan [GR]
Bienvenido al Foro del Clan Genei Ryodan [GR] de SA-MP. Si no estás registrado da clic en Registrarse o si ya tienes una cuenta da clic en Conectarse.

>>> Leer Reglas Generales <<<

*Por favor utiliza sólo una cuenta.
<<< :: Recuperar mi contraseña :: >>>

! ! ! . . . : : : Gracias por visitarnos : : : . . . ! ! !

*Nota: Necesitas estar registrado para ver los links de descarga.
SAMP Genei Ryodan [GR]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página Web-Foro oficial del Clan Genei Ryodan [GR] del juego San Andreas Multiplayer, y todo lo relacionado con el juego GTA San Andreas, además de muchas otras temáticas de interés.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Características generales de mis autos [Fotos: 21]

3 participantes
AutorMensaje
Zenit_Sigma
Administrador
Administrador
Zenit_Sigma

Fecha de nacimiento : 18/02/1988
Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina
Signo Chino : Dragón
Zodiaco : Acuario Sexo : Masculino

Características generales de mis autos [Fotos: 21] Empty
MensajeTema: Características generales de mis autos [Fotos: 21]   Características generales de mis autos [Fotos: 21] EmptyLun Abr 09 2012, 10:47

Aquí les explico un poco de cada uno de ellos y pondré una calificación de mi experiencia personal a cada auto respecto a sus características generales de conducción con un mínimo 1/10 y un máximo 10/10 (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10).

Turismo:

- Ubicación del motor: Central trasero.
- Tipo de vehículo: AWD (All Wheel Drive) - Tracción integral (4x4), tracción en las 4 ruedas con motor central trasero.
- Puertas: 2
- Taller de modificación: Trans Fender

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aceleración 10/10Circuito 10/10
Velocidad máxima 10/10Drag 10/10
Control 10/10Drift 10/10
*Promedio: 10.0

El Turismo es un Super Deportivo que tiene una excelente aceleración y muy alta velocidad, también tiene muy buen control, estabilidad y maniobrabilidad, a mí gusto y comodidad es el mejor auto para hacer Drift y carreras en general. Es mi auto favorito de todos los del juego por su modelo y atributos.

Buccaneer:

- Ubicación del motor: Delantero
- Tipo de vehículo: FR (Front engine, Rear wheel drive) – Tracción trasera con motor delantero

Aceleración 7/10Circuito 7/10
Velocidad máxima 6/10Drag 7/10
Control 7/10Drift 6/10
*Promedio: 6.7

El Buccaneer no tiene una gran aceleración y posee una velocidad regular, también su control y maniobrabilidad son regulares y tiene un grado de inestabilidad, pero para mí es cómodo para hacer Drift y correr en carreras. Es mi segundo favorito ya que el modelo tiene un estilo típico de auto antiguo que me agrada mucho ya que es uno de los más parecidos a los autos de los años 70.

Buffalo:

- Tipo de vehículo: FR (Front engine, Rear wheel drive) – Tracción trasera con motor delantero

Aceleración 9/10Circuito 9/10
Velocidad máxima 8/10Drag 9/10
Control 7/10Drift 7/10
*Promedio: 8.2

El Buffalo es un auto que posee una muy buena aceleración y velocidad, su control y maniobrabilidad son buenos pero no excelentes, a mí gusto para el Drift es agradable y para las carreras en general es bueno. El modelo es al estilo Muscle Car de autos antiguos deportivos.

Phoenix:

Aceleración 8/10Circuito 8/10
Control 6/10Drift 6/10
*Promedio: 7.5

El Phoenix es un auto que tiene una buena aceleración y velocidad, su control y maniobrabilidad son buenos aunque un poco inestables, pero es posible controlar, para mí es agradable en Drift y bueno en carreras en general. El modelo es al estilo Muscle Car de autos antiguos deportivos.

Remington:

- Taller de modificación: Loco Low Co

Control 6/10Drift 5/10
*Promedio: 6.3

El Remington posee una aceleración y velocidad regular, al igual que su control y maniobrabilidad ya que no son malas pero tampoco excelentes, para mí en Drift es aceptable y en carreras es regular. Su modelo al estilo de los autos de los años 70 es uno de los que más me gustan.

ZR-350:

Velocidad máxima 7/10Drag 8/10
Control 7/10Drift 7/10
*Promedio: 7.5

El ZR-350 tiene una buena aceleración y velocidad, su control y maniobrabilidad tienen un poco de inestabilidad pero en general no son malas, a mí gusto es bueno en Drift y en carreras en general. El modelo de este auto es al estilo deportivo moderno.

Elegy:

- Taller de modificación: Wheel Arch Angel

Control 8/10Drift 7/10
*Promedio: 7.7

El Elegy es un auto que posee una muy buena aceleración y velocidad, su control y maniobrabilidad tiene un grado de inestabilidad pero generalmente son buenas, para mí es un auto bueno para el Drift y carreras en general. El modelo es agradable y de los autos Tuning del juego, éste es el que más me gusta.

Sultan:

- Tipo de vehículo: AWD (All Wheel Drive) - Tracción integral (4x4), tracción en las 4 ruedas, con motor delantero
- Puertas: 4

Aceleración 9/10Circuito 8/10
Velocidad máxima 7/10Drag 7/10
Control 10/10Drift 9/10
*Promedio: 8.3

El Sultan posee una muy buena aceleración pero una velocidad regular, su control y maniobrabilidad son excelentes, para mí es muy bueno para hacer Drift y regular en las carreras en general. El modelo tiene un estilo moderno y de los autos Tuning es mi segundo preferido.

Tampa:

Control 7/10Drift 6/10

El Tampa tiene una aceleración y velocidad regular, también tiene su control y maniobrabilidad regular aunque se puede decir que no es malo aunque tenga un pequeño grado de inestabilidad, para mí es un auto aceptable para hacer Drift y en carreras en general es regular. El modelo es al estilo de autos de los años 70 y es por eso que me agrada.

Clover:

Control 7/10Drift 6/10

El Clover es un auto que no tiene mucha aceleración y velocidad pero son regulares, en cuanto al control y maniobrabilidad es regular pero aceptable aunque tiene un grado de inestabilidad pero pequeño, a mí gusto es agradable para hacer Drift y en carreras en general es regular. Su modelo me gusta debido a que es al estilo de los autos de los años 70.

Esperanto:

Aceleración 6/10Circuito 6/10
Velocidad máxima 6/10Drag 5/10
Control 5/10Drift 4/10
*Promedio: 5.3

El Esperanto tiene una aceleración y velocidad regular, al igual que su control y maniobrabilidad regulares, ya que es más inestable de lo normal, a mí gusto para hacer Drift es bueno pero difícil y en carreras en general es regular. El modelo me agrada ya que tiene estilo de autos de los años 70.

Sabre:

Control 7/10Drift 6/10

El Sabre tiene una aceleración y velocidad regular, y también tiene un control y maniobrabilidad regular, es un poco inestable, a mí gusto es bueno para hacer Drift y regular en carreras en general. Su modelo es al estilo de los autos de los años 70.

Hotring Racer (versión 1):

- Taller de modificación: Ninguno

Aceleración 9/10Circuito 9/10
Control 9/10Drift 6/10

El Hotring Racer (versión 1) es un auto que tiene excelente aceleración y velocidad, también un muy buen control y maniobrabilidad, para mí no es de los mejores para hacer Drift pero si muy buenos en carreras en general. El modelo es al estilo de un auto de carreras, yo nombro la versión 1 ya que es la que me gusta a mí de las 3 versiones existentes del Hotring Racer en el juego.

Infernus:

- Ubicación del motor: Central trasero
- Tipo de vehículo: AWD (All Wheel Drive) - Tracción integral (4x4), tracción en las 4 ruedas con motor central trasero.

Aceleración 9/10Circuito 10/10
Velocidad máxima 9/10Drag 9/10
Control 10/10Drift 9/10
*Promedio: 9.3

El Infernus posee una muy buena aceleración y velocidad, también tiene buen control y maniobrabilidad, a mí gusto es agradable para hacer Drift y bueno para las carreras en general. El modelo de este auto me gusta aunque lo uso muy poco.

Bullet:

- Tipo de vehículo: MR (Mid-engine, Rear wheel drive) – Tracción trasera con motor central trasero.

Control 7/10Drift 7/10
*Promedio: 8.0

El Bullet posee una buena aceleración y velocidad, al igual que su control y maniobrabilidad pero con un grado de inestabilidad moderado, a mí gusto es bueno para hacer Drift y para carreras en general. El modelo es agradable y es un auto que uso muy poco.

Euros:

- Tipo de vehículo: AWD (All Wheel Drive) - Tracción integral (4x4), tracción en las 4 ruedas con motor Delantero.

Aceleración 8/10Circuito 7/10
Control 10/10Drift 8/10
*Promedio: 7.8

El Euros es un auto que posee una buena aceleración y velocidad, también tiene un buen control y maniobrabilidad, para mí es bueno para hacer Drift y carreras en general. El modelo es agradable pero éste auto lo uso muy poco.

Uranus:

Control 7/10Drift 7/10
*Promedio: 7.2

El Uranus tiene una buena aceleración y velocidad, también posee un buen control y maniobrabilidad aunque es un poco inestable, a mí gusto es bueno para y hacer Drift y carreras en general. El modelo es aceptable y me gusta al ser un auto Tuning, pero lo uso muy poco.

Banshee:

Aceleración 9/10Circuito 7/10
Velocidad máxima 7/10Drag 9/10
Control 7/10Drift 7/10
*Promedio: 7.7

El Banshee posee una buena aceleración y velocidad, al igual que un control y maniobrabilidad pero tiene un grado de inestabilidad, a mí gusto es bueno para hacer Drift y bueno en carreras en general. El modelo al estilo convertible agradable, aunque es muy raro verme en este auto.

Alpha:

Aceleración 7/10Circuito 8/10
Control 8/10Drift 6/10
*Promedio: 7.2

El Alpha posee una aceleración y velocidad regular, su control y maniobrabilidad son buenos, tiene un pequeño grado de inestabilidad, a mí gusto es bueno para hacer Drift y regular para carreras en general. El modelo es agradable y es muy raro verme en este auto.

Super GT:

Aceleración 7/10Circuito 5/10
Velocidad máxima 8/10Drag 8/10
Control 4/10Drift 2/10
*Promedio: 5.7

El Super GT tiene una buena aceleración y velocidad, pero tiene un control y maniobrabilidad regular ya que posee un alto grado de inestabilidad, a mí gusto no es bueno para el Drift y regular para carreras en general. El modelo es deportivo y este auto rara vez lo uso.

Cheetah:

- Tipo de vehículo: MR (Mid-engine, Rear wheel drive) – Tracción trasera con motor central trasero

Aceleración 9/10Circuito 8/10
Control 8/10Drift 7/10

El Cheetah posee una buena aceleración y velocidad, también tiene un buen control y maniobrabilidad aunque tiene un grado de inestabilidad, es agradable para hacer Drift y para carreras en general. El modelo para mi es regular y es muy difícil verme en este auto.

*Esta información puede ser modificada según nuevas pruebas que se puedan realizar.

Saludos Zenit_Sigma Admin

Última edición por Zenit_Sigma el Dom Ene 20 2013, 20:58, editado 3 veces
https://sampgr.el-foro.net
themariod121
LVL:23 - Usuario Frecuente
themariod121

Fecha de nacimiento : 30/04/1999
Ubicación geográfica : mexicali
Signo Chino : Gato
Zodiaco : Tauro Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Características generales de mis autos [Fotos: 21]   Características generales de mis autos [Fotos: 21] EmptySáb Abr 14 2012, 09:59

cheers qe carajo es un alpha????? a y muy buena informasion xDDDDD
DarkHunter
LVL:7 - Usuario Aprendiz
LVL:7 - Usuario Aprendiz
DarkHunter

Fecha de nacimiento : 23/02/1996
Ubicación geográfica : Chile
Signo Chino : Rata
Zodiaco : Pez Sexo : Masculino

MensajeTema: No saves   Características generales de mis autos [Fotos: 21] EmptySáb Abr 14 2012, 13:50

xDDDDD el alpha es un auto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD afro cheers Basketball
themariod121
themariod121

Fecha de nacimiento : 30/04/1999
Ubicación geográfica : mexicali
Signo Chino : Gato
Zodiaco : Tauro Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Características generales de mis autos [Fotos: 21]   Características generales de mis autos [Fotos: 21] EmptySáb Abr 14 2012, 14:13

no mames nunca lo e visto!!!!!!! GTA S.A. ni en samp!!! carajo xDDDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Características generales de mis autos [Fotos: 21]   Características generales de mis autos [Fotos: 21] Empty

Características generales de mis autos [Fotos: 21]
Página 1 de 1.