Aquí les explico un poco de cada uno de ellos y pondré una calificación de mi experiencia personal a cada auto respecto a sus características generales de conducción con un mínimo 1/10 y un máximo 10/10 (
1,
2,
3,
4,
5,
6,
7,
8,
9,
10).
Turismo:- Ubicación del motor: Central trasero.
- Tipo de vehículo: AWD (All Wheel Drive) - Tracción integral (4x4), tracción en las 4 ruedas con motor central trasero.
- Puertas: 2
- Taller de modificación: Trans Fender
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aceleración 10/10 | Circuito 10/10 |
Velocidad máxima 10/10 | Drag 10/10 |
Control 10/10 | Drift 10/10 |
*Promedio: 10.0El
Turismo es un Super Deportivo que tiene una excelente aceleración y muy alta velocidad, también tiene muy buen control, estabilidad y maniobrabilidad, a mí gusto y comodidad es el mejor auto para hacer Drift y carreras en general. Es mi auto favorito de todos los del juego por su modelo y atributos.
Buccaneer:- Ubicación del motor: Delantero
- Tipo de vehículo: FR (Front engine, Rear wheel drive) – Tracción trasera con motor delantero
- Puertas: 2
- Taller de modificación: Trans Fender
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aceleración 7/10 | Circuito 7/10 |
Velocidad máxima 6/10 | Drag 7/10 |
Control 7/10 | Drift 6/10 |
*Promedio: 6.7El
Buccaneer no tiene una gran aceleración y posee una velocidad regular, también su control y maniobrabilidad son regulares y tiene un grado de inestabilidad, pero para mí es cómodo para hacer Drift y correr en carreras. Es mi segundo favorito ya que el modelo tiene un estilo típico de auto antiguo que me agrada mucho ya que es uno de los más parecidos a los autos de los años 70.
Buffalo:- Ubicación del motor: Delantero
- Tipo de vehículo: FR (Front engine, Rear wheel drive) – Tracción trasera con motor delantero
- Puertas: 2
- Taller de modificación: Trans Fender
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aceleración 9/10 | Circuito 9/10 |
Velocidad máxima 8/10 | Drag 9/10 |
Control 7/10 | Drift 7/10 |
*Promedio: 8.2El
Buffalo es un auto que posee una muy buena aceleración y velocidad, su control y maniobrabilidad son buenos pero no excelentes, a mí gusto para el Drift es agradable y para las carreras en general es bueno. El modelo es al estilo Muscle Car de autos antiguos deportivos.
Phoenix:- Ubicación del motor: Delantero
- Tipo de vehículo: FR (Front engine, Rear wheel drive) – Tracción trasera con motor delantero
- Puertas: 2
- Taller de modificación: Trans Fender
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aceleración 8/10 | Circuito 8/10 |
Velocidad máxima 8/10 | Drag 9/10 |
Control 6/10 | Drift 6/10 |
*Promedio: 7.5El
Phoenix es un auto que tiene una buena aceleración y velocidad, su control y maniobrabilidad son buenos aunque un poco inestables, pero es posible controlar, para mí es agradable en Drift y bueno en carreras en general. El modelo es al estilo Muscle Car de autos antiguos deportivos.
Remington:- Ubicación del motor: Delantero
- Tipo de vehículo: FR (Front engine, Rear wheel drive) – Tracción trasera con motor delantero
- Puertas: 2
- Taller de modificación: Loco Low Co
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aceleración 7/10 | Circuito 7/10 |
Velocidad máxima 6/10 | Drag 7/10 |
Control 6/10 | Drift 5/10 |
*Promedio: 6.3El
Remington posee una aceleración y velocidad regular, al igual que su control y maniobrabilidad ya que no son malas pero tampoco excelentes, para mí en Drift es aceptable y en carreras es regular. Su modelo al estilo de los autos de los años 70 es uno de los que más me gustan.
ZR-350:- Ubicación del motor: Delantero
- Tipo de vehículo: FR (Front engine, Rear wheel drive) – Tracción trasera con motor delantero
- Puertas: 2
- Taller de modificación: Trans Fender
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aceleración 8/10 | Circuito 8/10 |
Velocidad máxima 7/10 | Drag 8/10 |
Control 7/10 | Drift 7/10 |
*Promedio: 7.5El
ZR-350 tiene una buena aceleración y velocidad, su control y maniobrabilidad tienen un poco de inestabilidad pero en general no son malas, a mí gusto es bueno en Drift y en carreras en general. El modelo de este auto es al estilo deportivo moderno.
Elegy:- Ubicación del motor: Delantero
- Tipo de vehículo: FR (Front engine, Rear wheel drive) – Tracción trasera con motor delantero
- Puertas: 2
- Taller de modificación: Wheel Arch Angel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aceleración 8/10 | Circuito 8/10 |
Velocidad máxima 7/10 | Drag 8/10 |
Control 8/10 | Drift 7/10 |
*Promedio: 7.7El
Elegy es un auto que posee una muy buena aceleración y velocidad, su control y maniobrabilidad tiene un grado de inestabilidad pero generalmente son buenas, para mí es un auto bueno para el Drift y carreras en general. El modelo es agradable y de los autos Tuning del juego, éste es el que más me gusta.
Sultan:- Ubicación del motor: Delantero
- Tipo de vehículo: AWD (All Wheel Drive) - Tracción integral (4x4), tracción en las 4 ruedas, con motor delantero
- Puertas: 4
- Taller de modificación: Wheel Arch Angel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aceleración 9/10 | Circuito 8/10 |
Velocidad máxima 7/10 | Drag 7/10 |
Control 10/10 | Drift 9/10 |
*Promedio: 8.3El
Sultan posee una muy buena aceleración pero una velocidad regular, su control y maniobrabilidad son excelentes, para mí es muy bueno para hacer Drift y regular en las carreras en general. El modelo tiene un estilo moderno y de los autos Tuning es mi segundo preferido.
Tampa:- Ubicación del motor: Delantero
- Tipo de vehículo: FR (Front engine, Rear wheel drive) – Tracción trasera con motor delantero
- Puertas: 2
- Taller de modificación: Trans Fender
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aceleración 7/10 | Circuito 7/10 |
Velocidad máxima 6/10 | Drag 7/10 |
Control 7/10 | Drift 6/10 |
*Promedio: 6.7El
Tampa tiene una aceleración y velocidad regular, también tiene su control y maniobrabilidad regular aunque se puede decir que no es malo aunque tenga un pequeño grado de inestabilidad, para mí es un auto aceptable para hacer Drift y en carreras en general es regular. El modelo es al estilo de autos de los años 70 y es por eso que me agrada.
Clover:- Ubicación del motor: Delantero
- Tipo de vehículo: FR (Front engine, Rear wheel drive) – Tracción trasera con motor delantero
- Puertas: 2
- Taller de modificación: Trans Fender
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aceleración 7/10 | Circuito 7/10 |
Velocidad máxima 6/10 | Drag 7/10 |
Control 7/10 | Drift 6/10 |
*Promedio: 6.7El
Clover es un auto que no tiene mucha aceleración y velocidad pero son regulares, en cuanto al control y maniobrabilidad es regular pero aceptable aunque tiene un grado de inestabilidad pero pequeño, a mí gusto es agradable para hacer Drift y en carreras en general es regular. Su modelo me gusta debido a que es al estilo de los autos de los años 70.
Esperanto:- Ubicación del motor: Delantero
- Tipo de vehículo: FR (Front engine, Rear wheel drive) – Tracción trasera con motor delantero
- Puertas: 2
- Taller de modificación: Trans Fender
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aceleración 6/10 | Circuito 6/10 |
Velocidad máxima 6/10 | Drag 5/10 |
Control 5/10 | Drift 4/10 |
*Promedio: 5.3El
Esperanto tiene una aceleración y velocidad regular, al igual que su control y maniobrabilidad regulares, ya que es más inestable de lo normal, a mí gusto para hacer Drift es bueno pero difícil y en carreras en general es regular. El modelo me agrada ya que tiene estilo de autos de los años 70.
Sabre:- Ubicación del motor: Delantero
- Tipo de vehículo: FR (Front engine, Rear wheel drive) – Tracción trasera con motor delantero
- Puertas: 2
- Taller de modificación: Trans Fender
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aceleración 7/10 | Circuito 7/10 |
Velocidad máxima 6/10 | Drag 7/10 |
Control 7/10 | Drift 6/10 |
*Promedio: 6.7El
Sabre tiene una aceleración y velocidad regular, y también tiene un control y maniobrabilidad regular, es un poco inestable, a mí gusto es bueno para hacer Drift y regular en carreras en general. Su modelo es al estilo de los autos de los años 70.
Hotring Racer (versión 1):- Ubicación del motor: Delantero
- Tipo de vehículo: FR (Front engine, Rear wheel drive) – Tracción trasera con motor delantero
- Puertas: 2
- Taller de modificación: Ninguno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aceleración 9/10 | Circuito 9/10 |
Velocidad máxima 8/10 | Drag 9/10 |
Control 9/10 | Drift 6/10 |
*Promedio: 8.3El
Hotring Racer (versión 1) es un auto que tiene excelente aceleración y velocidad, también un muy buen control y maniobrabilidad, para mí no es de los mejores para hacer Drift pero si muy buenos en carreras en general. El modelo es al estilo de un auto de carreras, yo nombro la versión 1 ya que es la que me gusta a mí de las 3 versiones existentes del Hotring Racer en el juego.
Infernus:- Ubicación del motor: Central trasero
- Tipo de vehículo: AWD (All Wheel Drive) - Tracción integral (4x4), tracción en las 4 ruedas con motor central trasero.
- Puertas: 2
- Taller de modificación: Trans Fender
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aceleración 9/10 | Circuito 10/10 |
Velocidad máxima 9/10 | Drag 9/10 |
Control 10/10 | Drift 9/10 |
*Promedio: 9.3El
Infernus posee una muy buena aceleración y velocidad, también tiene buen control y maniobrabilidad, a mí gusto es agradable para hacer Drift y bueno para las carreras en general. El modelo de este auto me gusta aunque lo uso muy poco.
Bullet:- Ubicación del motor: Central trasero
- Tipo de vehículo: MR (Mid-engine, Rear wheel drive) – Tracción trasera con motor central trasero.
- Puertas: 2
- Taller de modificación: Trans Fender
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aceleración 8/10 | Circuito 8/10 |
Velocidad máxima 9/10 | Drag 9/10 |
Control 7/10 | Drift 7/10 |
*Promedio: 8.0El
Bullet posee una buena aceleración y velocidad, al igual que su control y maniobrabilidad pero con un grado de inestabilidad moderado, a mí gusto es bueno para hacer Drift y para carreras en general. El modelo es agradable y es un auto que uso muy poco.
Euros:- Ubicación del motor: Central trasero
- Tipo de vehículo: AWD (All Wheel Drive) - Tracción integral (4x4), tracción en las 4 ruedas con motor Delantero.
- Puertas: 2
- Taller de modificación: Trans Fender
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aceleración 8/10 | Circuito 7/10 |
Velocidad máxima 7/10 | Drag 7/10 |
Control 10/10 | Drift 8/10 |
*Promedio: 7.8El Euros es un auto que posee una buena aceleración y velocidad, también tiene un buen control y maniobrabilidad, para mí es bueno para hacer Drift y carreras en general. El modelo es agradable pero éste auto lo uso muy poco.
Uranus:- Ubicación del motor: Delantero
- Tipo de vehículo: FR (Front engine, Rear wheel drive) – Tracción trasera con motor delantero
- Puertas: 2
- Taller de modificación: Wheel Arch Angel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aceleración 7/10 | Circuito 7/10 |
Velocidad máxima 7/10 | Drag 8/10 |
Control 7/10 | Drift 7/10 |
*Promedio: 7.2El Uranus tiene una buena aceleración y velocidad, también posee un buen control y maniobrabilidad aunque es un poco inestable, a mí gusto es bueno para y hacer Drift y carreras en general. El modelo es aceptable y me gusta al ser un auto Tuning, pero lo uso muy poco.
Banshee:- Ubicación del motor: Delantero
- Tipo de vehículo: FR (Front engine, Rear wheel drive) – Tracción trasera con motor delantero
- Puertas: 2
- Taller de modificación: Trans Fender
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aceleración 9/10 | Circuito 7/10 |
Velocidad máxima 7/10 | Drag 9/10 |
Control 7/10 | Drift 7/10 |
*Promedio: 7.7El Banshee posee una buena aceleración y velocidad, al igual que un control y maniobrabilidad pero tiene un grado de inestabilidad, a mí gusto es bueno para hacer Drift y bueno en carreras en general. El modelo al estilo convertible agradable, aunque es muy raro verme en este auto.
Alpha:- Ubicación del motor: Delantero
- Tipo de vehículo: FR (Front engine, Rear wheel drive) – Tracción trasera con motor delantero
- Puertas: 2
- Taller de modificación: Trans Fender
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aceleración 7/10 | Circuito 8/10 |
Velocidad máxima 7/10 | Drag 7/10 |
Control 8/10 | Drift 6/10 |
*Promedio: 7.2El Alpha posee una aceleración y velocidad regular, su control y maniobrabilidad son buenos, tiene un pequeño grado de inestabilidad, a mí gusto es bueno para hacer Drift y regular para carreras en general. El modelo es agradable y es muy raro verme en este auto.
Super GT:- Ubicación del motor: Delantero
- Tipo de vehículo: FR (Front engine, Rear wheel drive) – Tracción trasera con motor delantero
- Puertas: 2
- Taller de modificación: Trans Fender
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aceleración 7/10 | Circuito 5/10 |
Velocidad máxima 8/10 | Drag 8/10 |
Control 4/10 | Drift 2/10 |
*Promedio: 5.7El Super GT tiene una buena aceleración y velocidad, pero tiene un control y maniobrabilidad regular ya que posee un alto grado de inestabilidad, a mí gusto no es bueno para el Drift y regular para carreras en general. El modelo es deportivo y este auto rara vez lo uso.
Cheetah:- Ubicación del motor: Delantero
- Tipo de vehículo: MR (Mid-engine, Rear wheel drive) – Tracción trasera con motor central trasero
- Puertas: 2
- Taller de modificación: Trans Fender
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aceleración 9/10 | Circuito 8/10 |
Velocidad máxima 9/10 | Drag 9/10 |
Control 8/10 | Drift 7/10 |
*Promedio: 8.3El Cheetah posee una buena aceleración y velocidad, también tiene un buen control y maniobrabilidad aunque tiene un grado de inestabilidad, es agradable para hacer Drift y para carreras en general. El modelo para mi es regular y es muy difícil verme en este auto.
*Esta información puede ser modificada según nuevas pruebas que se puedan realizar.Saludos Zenit_Sigma Admin