themariod121 LVL:23 - Usuario Frecuente
Mensajes : 136 Edad : 25 Fecha de nacimiento : 30/04/1999 Ubicación geográfica : mexicali Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: ayudenme con ste puto error de mierda Vie Dic 07 2012, 02:05 | |
| TEMA MOVIDO POR ADMINISTRADOR: Zenit_SigmaRAZÓN: Tema en subforo equivocado. FECHA: 07/12/2012 ------------------------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo grave del puto error qe me da cuando lo instale y esa mamada ayuda!!! xD | |
|
Zenit_Sigma Administrador
Mensajes : 340 Edad : 36 Fecha de nacimiento : 18/02/1988 Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: ayudenme con ste puto error de mierda Vie Dic 07 2012, 06:52 | |
| Hola man xDDDD
Mierda ibas tan bien hasta ese error, ¿Intentaste ejecutar el GTA:SA y luego el SA-MP como administrador? Clic derecho al “exe” y después “Ejecutar como administrador” (si el PC tiene contraseña, lo más probable es que te la pida).
Lo otro que podría hacer, si tienes Win7, dale clic derecho, y pon “Solucionar problemas de compatibilidad”, y cuando cargue das clic en “Probar configuración recomendada” y por último inicias el juego.
Espero que te funcione man, pero si no te funciona esto, seguiré ayudándote haber que se puede hacer.
Saludos Zenit_Sigma Admin | |
|
GAME_OVER Moderador
Mensajes : 89 Edad : 29 Fecha de nacimiento : 31/01/1995 Ubicación geográfica : MEXICO Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: ayudenme con ste puto error de mierda Vie Dic 07 2012, 17:45 | |
| :O x2
Ojala puedas solucionar tu problema pronto. salu2.
(..::XD::..) | |
|
themariod121 LVL:23 - Usuario Frecuente
Mensajes : 136 Edad : 25 Fecha de nacimiento : 30/04/1999 Ubicación geográfica : mexicali Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: ayudenme con ste puto error de mierda Vie Dic 07 2012, 22:48 | |
| zenit no puedo abrir nada como administrador sino no ocuparia ayuda acuerdate qe la pc es de mi hermana y no me da la puta cuenta xDD
y la otra manera no entendi bien | |
|
Zenit_Sigma Administrador
Mensajes : 340 Edad : 36 Fecha de nacimiento : 18/02/1988 Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: ayudenme con ste puto error de mierda Sáb Dic 08 2012, 11:37 | |
| - supermariod13 escribió:
- zenit no puedo abrir nada como administrador sino no ocuparia ayuda acuerdate qe la pc es de mi hermana y no me da la puta cuenta xDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD - supermariod13 escribió:
- y la otra manera no entendi bien
Yo digo lo otro que se podría hacer, es que si tienes Win7, dale clic derecho al SA-MP, y en las opciones da clic en “Solucionar problemas de compatibilidad”, y cuando cargue das clic en “Probar configuración recomendada” y por último inicias el juego. Lo que pasa es que hay programas que no son compatibles con Win7 totalmente, y hay que hacer eso para que funcionen. Cualquier cosa me dices man Saludos Zenit_Sigma Admin | |
|
Cris LVL:6 - Usuario Principiante
Mensajes : 25 Edad : 26 Fecha de nacimiento : 21/12/1997 Ubicación geográfica : mexico, aguascalientes, aguscalientes Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: e.e Sáb Dic 08 2012, 12:48 | |
| claro as lo q te dice zenit el invento win7 xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayudenme con ste puto error de mierda | |
| |
|