| TEMA RESUELTO Y CERRADO | |
|
+4Carrera[GR10] Infected GAME_OVER Zenit_Sigma 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Zenit_Sigma Administrador
Mensajes : 340 Edad : 36 Fecha de nacimiento : 18/02/1988 Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: TEMA RESUELTO Y CERRADO Miér Nov 28 2012, 08:26 | |
| TEMA EDITADO POR ADMINISTRADOR: Zenit_Sigma RAZÓN: TEMA RECUELTO Y CERRADO FECHA: 03/12/2012 ----------
Saludos Zenit_Sigma Admin
Última edición por Zenit_Sigma el Lun Dic 03 2012, 17:17, editado 5 veces | |
|
| |
GAME_OVER Moderador
Mensajes : 89 Edad : 29 Fecha de nacimiento : 31/01/1995 Ubicación geográfica : MEXICO Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: TEMA RESUELTO Y CERRADO Miér Nov 28 2012, 11:10 | |
| | |
|
| |
Infected LVL:1 - Usuario Principiante
Mensajes : 2 Edad : 31 Fecha de nacimiento : 20/03/1993 Ubicación geográfica : Talca, Maule, Chile Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Mierda! xD Miér Nov 28 2012, 13:06 | |
| Bueeno Amigos, Todos Sabiamos que GaTiYeRo no "era" asi con nosotros, No se que le ah pasado... Yo se que GaTiYeRo bebe alcohol de vez en cuando... pero nunca demaciado a mi parecer... El es Sanito... Carrera lo sabe y yo tambien... Tampoco creo que fueran las Drogas o Puede que si... Yo si fuera el, comenzaria alguna investigacion a cambio... para saber un poco mas, pero nunca culparia a mis amigos, los que estuvieron años a mi lado, ayudandome a crear el server, ayudando con Maps, Stunts, FiletScripts, ETC... Tambien, yo quiero decirles que soy Scripter como 82% de experiencia... Y estoy creando un server en el que podamos jugar los de nuestro CLAN [GR] Y algunos amigos de otras partes o clanes.... Yo publicare cuando este listo el server Atte: _Infected_[GR9] O Albert_Wesker[GR9] xD ....:::FUERZA CLAN [GR]. QUE PODEMOS SALIR ADELANTE!!:::.... | |
|
| |
Carrera[GR10] LVL:4 - Usuario Principiante
Mensajes : 18 Edad : 37 Fecha de nacimiento : 29/11/1986 Ubicación geográfica : chiLE Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: GAYtiyero Miér Nov 28 2012, 16:58 | |
| | |
|
| |
DarkHunter LVL:7 - Usuario Aprendiz
Mensajes : 32 Edad : 28 Fecha de nacimiento : 23/02/1996 Ubicación geográfica : Chile Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Gatiyero el traicionero Miér Nov 28 2012, 19:12 | |
| Hola mis amigos GR's, bueno recpecto a lo que paso con ''Gatiyero'' y los culpables yo boi a dar una opinion, lo que es verdad
Bueno ''Gatiyero'' siempre culpa a cualquier persona(idependiente que sea amigo o mejor amigo) para salvarse el mismo y no pensar en los demas
Bueno yo estoy con la opcion de zenit , carrera xD y infected que es una buena idea que nos mudemos de server y crear un server exlusivo clan''GR'' y otros clanes e jugadores.
Debemos ser Idependientes no debemos jugar en un server que nos echen la culpa, ademas hemos jugado aproximadamente 1 año en el Server De ''Gatiyero'' y jugamos mucho mas de 5 horas al dia, ademas Hemos ayudado a ''Gatiyero'' con su server(Mapeos, Scripts(como se escriba xD) etc y ¿asi nos paga ? no, esto es injusto.
Cuando me banearon del server que fue ''Gatiyero'' me baneo solo por haber creador un server para ''GR's'' y yo solo queria la ayuda de ''Gatiyero'' para que me enseñara cosas de los servers... .y el como tan egoista no iso nada y me baneo, siendo que yo lo habia ayudado en su server en los mapas. Yo pensaba que era su mejor amigo pero no es un Hipocreta muy grande. Yo Que Ustedes Me Boy Del Server.
No se Ustedes Yo lo sujiero para ser idependientes
Y ojala que creen un server para GR's u otros jugadores, otros clanes e grupos, etc...
Se despide DarkHunter[GR2]
| |
|
| |
themariod121 LVL:23 - Usuario Frecuente
Mensajes : 136 Edad : 25 Fecha de nacimiento : 30/04/1999 Ubicación geográfica : mexicali Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: TEMA RESUELTO Y CERRADO Miér Nov 28 2012, 20:28 | |
| su puta madre ala verga ya me encabrone por qe putas culpa a gente qe siempre lo ayudo lo de gati qe se vaya ala verga y ademas culpar al clan que siempre estuvo con el y pensar mal del clan GR si gati ya nos conose como cree esa mierda yaaa sin malas palabras tengo qe calmarme y de echo delo qe dijo darkk de qe el culpa a los demas para salirse con la suya ami antes me culava de algunas cosas qe yo no asia y pss la ves qe me enfande de gati ppedi ban esa ves taba zenit xD pero gati no taba y abarda me dio el ban por qe sselo pedi y
ala verga gati todos los qe iban asu sv eran por nosotros y asi nos agradese el joputa -.- buenno ya me voy | |
|
| |
Cris LVL:6 - Usuario Principiante
Mensajes : 25 Edad : 26 Fecha de nacimiento : 21/12/1997 Ubicación geográfica : mexico, aguascalientes, aguscalientes Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: kajfksjhabslndk Miér Nov 28 2012, 23:25 | |
| me quiero imaginar la cara de gatiyero cuando no entre nadie a su server porque la mayoria de las veces estaba solo xD y el clan era el q no lo hacia ver tan solo Espero que este feliz (aunque ami no me acuso de nada xDDDD) pero estoy con el clan aunque llevo como 2 meses xD | |
|
| |
Dark_Abel LVL:17 - Usuario Casual
Mensajes : 84 Ubicación geográfica : Perdon.. Mi GPS no me puede localizar u.u Sexo :
| Tema: Re: TEMA RESUELTO Y CERRADO Jue Nov 29 2012, 07:13 | |
| Baya... que alegria no fuy al unico que culparon... Un dia entre y gati sin desir nada me bajo level y dijo que agrego mi ip a un coso de hacks :S Despues de eso me largue a otro server y lo elimine de msn para evitar problemas.. no savia que culpo a todo el mundo a todos creia que solo se la abia agarrado conmigo :S Saludos manes suerte | |
|
| |
Zenit_Sigma Administrador
Mensajes : 340 Edad : 36 Fecha de nacimiento : 18/02/1988 Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: TEMA RESUELTO Y CERRADO Dom Dic 02 2012, 11:15 | |
| TEMA ACTUALIZADO: 02/12/2012
Lo actualizado esta en el mensaje principal y en color CELESTE.
Saludos Zenit_Sigma Admin | |
|
| |
Infected LVL:1 - Usuario Principiante
Mensajes : 2 Edad : 31 Fecha de nacimiento : 20/03/1993 Ubicación geográfica : Talca, Maule, Chile Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: TEMA RESUELTO Y CERRADO Lun Dic 03 2012, 13:27 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEMA RESUELTO Y CERRADO | |
| |
|
| |
| TEMA RESUELTO Y CERRADO | |
|