*Nota: Necesitas estar registrado para ver los links de descarga.
SAMP Genei Ryodan [GR]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Página Web-Foro oficial del Clan Genei Ryodan [GR] del juego San Andreas Multiplayer, y todo lo relacionado con el juego GTA San Andreas, además de muchas otras temáticas de interés.
Mensajes : 340 Edad : 36 Fecha de nacimiento : 18/02/1988 Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
Tema: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Lun Abr 02 2012, 14:47
Archivos Originales de GTA San Andreas
Generalmente a todos, mas de alguna vez nos ha pasado que hemos editado, reemplazado o incluso haber eliminado sin querer algún archivo importante del juego GTA San Andreas, y hemos buscado por internet dichos archivos originales para restaurar nuestro juego, y al encontrar dichos archivos no sabemos y nadie nos asegura que sean realmente originales y los correctos, que no nos perjudiquen afectando a nuestro GTA San Andreas con errores. Entonces en éste post estarán los archivos más importantes y originales del juego, que comúnmente son los que se editan, reemplazan, etc.
Nombre del archivo / [ Directorio por defecto ] / Link de descarga ( * = Archivo en partes)
- carcols.dat [ Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\data ] DESCARGAR - fronten2.txd [ Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\models ] DESCARGAR - gta_int [ Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\models ] DESCARGAR - gta3 [ Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\models ] DESCARGAR - handling [ Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\data ] DESCARGAR - hud.txd [ Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\models ] DESCARGAR - maps [ Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\data ] DESCARGAR - ped.ifp [Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\anim] DESCARGAR - player [ Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\models ] DESCARGAR - shopping.dat [ Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\data ] DESCARGAR - timecyc.dat [ Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\data ] DESCARGAR
*IMPORTANTE: En el caso de que el LINK no te direccione hacia la página de descarga, sigue los siguientes pasos para poder descargar el o los archivos:
1- Da clic en “DESCARGAR”.
2- Se abrirá la página de publicidad, y mira el LINK.
3- Si te fijas bien en el LINK, antes del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dice lo siguiente: " adf.ly/******/http:// " Los asteriscos " ****** ", son sólo números.
4- Ahora en el LINK BORRA todo lo que esta antes del " Triple W " (www).
5- Por último presiona ENTER, y así te llevará a la página de descarga para que puedas descargar el o los archivos.
*Todos los archivos subidos por mí: Zenit_Sigma *Fuente: Archivos Propios.
*En el caso de no encontrarse el archivo que buscas, solicítalo respondiendo al tema para actualizar el post.
Saludos Zenit_Sigma Admin
Última edición por Zenit_Sigma el Vie Ene 11 2013, 18:53, editado 21 veces
A Noxiofull le gusta esta publicaciòn
themariod121 LVL:23 - Usuario Frecuente
Mensajes : 136 Edad : 25 Fecha de nacimiento : 30/04/1999 Ubicación geográfica : mexicali Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
Tema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Miér Abr 04 2012, 20:09
unable prejunta esos son del full o rip????
Zenit_Sigma Administrador
Mensajes : 340 Edad : 36 Fecha de nacimiento : 18/02/1988 Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
Tema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Miér Abr 04 2012, 20:47
supermariod13 escribió:
unable prejunta esos son del full o rip????
Hola amigo, los archivos son de la versión Full
Tienes la versión Rip man? Si es así, igualmente sirven amigo, no importa si el juego es Full o Rip
Mensajes : 136 Edad : 25 Fecha de nacimiento : 30/04/1999 Ubicación geográfica : mexicali Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
Tema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Jue Abr 05 2012, 13:53
no no tengo la rip acuerdate no tengo pc xd
Tema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Jue Abr 05 2012, 14:05
a zenit algo qe seme olvido prejuntarte por qe no pones el gta san andreas full y rip de descarga?????? y el samp 0.3 R3????? esas son mis 2 prejuntas bueno chau
Tema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Jue Abr 05 2012, 17:24
supermariod13 escribió:
a zenit algo qe seme olvido prejuntarte por qe no pones el gta san andreas full y rip de descarga?????? y el samp 0.3 R3????? esas son mis 2 prejuntas bueno chau
Algún día cuando pueda lo haré man
Por ahora no es una preferencia para mi man xD
Tema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Jue Abr 05 2012, 17:27
xDDDDDDDDDDDDD yo tengo todo para jugar menos pc xDDD tengo el samp y el gta rip en un usb xDDDD
Hal_Abarda Moderador
Mensajes : 58 Edad : 27 Fecha de nacimiento : 06/08/1997 Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
Tema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Jue Abr 05 2012, 17:47
XD me descargare el GTA3 IMG
Para que no me de error esto
Tema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Lun Abr 09 2012, 07:18
He cambiado la página de almacenamiento de estos archivos por Deposit Files, ya que la anterior no permitía descargar archivos sin tener que registrarse.
Tema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Lun Jul 02 2012, 21:56
A pedido de Krauser uno de nuestros usuarios, he agregado a la lista el archivo original “ped.ifp”.
Tema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Lun Jul 02 2012, 22:24
He cambiado la página de almacenamiento por MediaFire, ya que es mejor que las demás páginas para descargar. (Excepto el archivo “gta3”, lo almacenaré en MediaFire mas tarde por asuntos de configuración).
Mensajes : 1 Edad : 34 Fecha de nacimiento : 07/06/1990 Ubicación geográfica : santiago de chile peñalolen 0155 Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
Tema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Dom Jul 22 2012, 18:31
LOS ARCHIVOS ESTAN CO LA CARPETA EN TERA O SOLOS LOS ARCHIVOS QUE DICE AHI POR QUE PESAN MUCHO PARA SER SOLO UN ARCHIVO
Tema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Dom Jul 22 2012, 21:31
ppplll escribió:
LOS ARCHIVOS ESTAN CO LA CARPETA EN TERA O SOLOS LOS ARCHIVOS QUE DICE AHI POR QUE PESAN MUCHO PARA SER SOLO UN ARCHIVO
Hola ppplll
Son solo archivos, excepto por el “maps”, que es la carpeta maps completa con todos sus archivos. Y claro está que por ejemplo los archivos “gta3” y “gta_int” pesan bastante más en comparación con los demás archivos.
Cada archivo que está en ésta lista tiene su respectivo link de descarga (todos por separados).
Rengo LVL:0 - Usuario Nuevo
Mensajes : 1 Edad : 30 Fecha de nacimiento : 17/12/1993 Ubicación geográfica : 1890 Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
Tema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Jue Jul 26 2012, 07:35
chicos podrian subir todos los archivos que van en el directorio?
Tema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Jue Jul 26 2012, 10:16
Rengo escribió:
chicos podrian subir todos los archivos que van en el directorio?
Disculpa Rengo… ¿A qué te refieres con eso?
En este post sólo están los archivos más importantes, y a la vez los archivos que solicitan los mismos usuarios.
Respecto a lo que dices Rengo, para eso tendría que subir el juego completo (pronto estará el juego completo para descargar).
Tema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Miér Ago 01 2012, 20:14
*Actualización 01/08/2012
He actualizado el archivo “gta3”, el cual lo he cambiado de página de almacenamiento a MediaFire, y lo puse en 2 partes ya que MediaFire acepta archivos con peso máximo de 200 MB.
McCrazy LVL:0 - Usuario Nuevo
Mensajes : 1 Edad : 34 Fecha de nacimiento : 12/09/1990 Ubicación geográfica : caracas Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
Tema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Jue Ago 16 2012, 20:35
Men Exelente Aporte Buena Suerte El Que Hizo Este Post xD
luca prodan LVL:0 - Usuario Nuevo
Mensajes : 1 Edad : 33 Fecha de nacimiento : 02/02/1991 Ubicación geográfica : argantina Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
Tema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Vie Sep 14 2012, 16:35
che sabes yo nunca instale mods y el primero que instale es el bullets hols ... o algo asi...funciono el tema es que se ve horrible el juego y lo quiero eliminar pero no hice una copia de seguridad.... me decis que harchivos descargo para poder eliminar ese efecto que ami no me gusto...
Hal_Abarda Moderador
Mensajes : 58 Edad : 27 Fecha de nacimiento : 06/08/1997 Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
Tema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Vie Sep 14 2012, 18:31
luca prodan escribió:
che sabes yo nunca instale mods y el primero que instale es el bullets hols ... o algo asi...funciono el tema es que se ve horrible el juego y lo quiero eliminar pero no hice una copia de seguridad.... me decis que harchivos descargo para poder eliminar ese efecto que ami no me gusto...
Solo elimina el mod, vacia tu carpeta cleo, no es un gran misterio
Tema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Vie Sep 14 2012, 21:49
luca prodan escribió:
Hola luca prodan...
Si no me equivoco debes descargar el archivo “gta3” original y reemplazarlo por el que tienes tu, y luego tal como decía Hal_Abarda, eliminar el Cleo Mod “Bullet Holes” de la carpeta CLEO que se encuentra dentro de la carpeta de tu GTA:SA.
Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar.
Tema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Vie Sep 21 2012, 20:22
*Lista de archivos originales actualizada: 21/09/2012
El archivo “hud.txd” se ha agregado a la lista y que ha sido solicitado por sebaxchile uno de nuestros usuarios.
Feljuter LVL:0 - Usuario Nuevo
Mensajes : 1 Edad : 36 Fecha de nacimiento : 26/04/1988 Ubicación geográfica : Buenos aires Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
Tema: Gracias Miér Dic 12 2012, 11:17
Bro te agradesco mucho porque yo los queria descargar pero las otras paginas eran puro virus TT-TT se te agradece
Tema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Dom Dic 23 2012, 10:18
PROBLEMA RESUELTO -----------------------------
Usuarios, hay un pequeño problema con la página de almacenamiento MediaFire, donde lo que pasa es lo siguiente:
MediaFire bloquea los archivos subidos en partes, como por ejemplo el archivo “gta3”, que yo para poder agregarlo tuve que dividirlo en 3 partes, por que el tamaño límite de archivo es de 200MB, lo he hecho 2 veces y las 2 veces se han bloqueado. No me interesa pagar para que no me bloqueen los archivos en partes.
Tengo otras páginas donde estoy registrado y puedo subir archivos, así que para el archivo “gta3”, tendré que subirlo y mantenerlo en otra página de almacenamiento. -----------------------------
He subido el archivo “gta3” a la página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (El link direcciona a una página de publicidad, pero en el primer mensaje de este post salen instrucciones para la descarga)
Maati LVL:0 - Usuario Nuevo
Mensajes : 1 Edad : 29 Fecha de nacimiento : 27/01/1995 Ubicación geográfica : chile Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
Tema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Jue Ene 10 2013, 18:14
No sirve la contraseña :c
Tema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Jue Ene 10 2013, 19:54
Maati escribió:
No sirve la contraseña :c
Hola Maati...
Tienes que escribir bien la contraseña, fíjate que tiene 2 puntos y un guión, y es todo en MAYÚSCULAS.