| Stay Bike | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zenit_Sigma Administrador
Mensajes : 340 Edad : 36 Fecha de nacimiento : 18/02/1988 Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Stay Bike Dom Mar 11 2012, 09:16 | |
| Stay Bike *Para poder utilizar este Cleo Mod necesitas el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Este Cleo Mod es bastante útil, ya que su función es no dejarte caer de una bicicleta o una moto en la que vayas conduciendo. Después de descomprimir el archivo zip, corta o copia el archivo “ Stay Bike” y pégalo en la carpeta “ CLEO” que se encuentra dentro de la carpeta de tu GTA San Andreas. > Directorio por defecto: Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\CLEO Link de Descarga:Para descargar da clic en: DESCARGAR*IMPORTANTE: En el caso de que el LINK no te direccione hacia la página de descarga, sigue los siguientes pasos para poder descargar el o los archivos:1- Da clic en “ DESCARGAR”. 2- Se abrirá la página de publicidad, y mira el LINK. 3- Si te fijas bien en el LINK, antes del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dice lo siguiente: " adf.ly/******/http:// " Los asteriscos " ****** ", son sólo números. 4- Ahora en el LINK BORRA todo lo que esta antes del " Triple W " (www). 5- Por último presiona ENTER, y así te llevará a la página de descarga para que puedas descargar el o los archivos. *Archivo subido por mí: Zenit_Sigma *Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si necesitas ayuda responde a este post.Saludos Zenit_Sigma Admin
Última edición por Zenit_Sigma el Lun Ene 07 2013, 20:06, editado 1 vez | |
|
| |
themariod121 LVL:23 - Usuario Frecuente
Mensajes : 136 Edad : 25 Fecha de nacimiento : 30/04/1999 Ubicación geográfica : mexicali Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: Stay Bike Mar Mar 27 2012, 17:34 | |
| jeje luego lo descargare siempre me caia dela moto xd | |
|
| |
Mensajes : 136 Edad : 25 Fecha de nacimiento : 30/04/1999 Ubicación geográfica : mexicali Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: Stay Bike Jue Abr 05 2012, 14:00 | |
| zenith agrega el cleo mod de mop es de una escoba voladora qe ase kamehameha dispara rayos y no me acuerdo qe mas bueno eso es todo xd | |
|
| |
Hal_Abarda Moderador
Mensajes : 58 Edad : 27 Fecha de nacimiento : 06/08/1997 Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: Stay Bike Dom Abr 08 2012, 20:40 | |
| xD este mod esta muy bien, lo malo es k nos podrian confundir con sobeit >.< xD | |
|
| |
Zenit_Sigma Administrador
Mensajes : 340 Edad : 36 Fecha de nacimiento : 18/02/1988 Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: Stay Bike Lun Abr 09 2012, 05:23 | |
| - Hal_Abarda escribió:
- lo malo es k nos podrian confundir con sobeit >.< xD
Es posible, pero en ese caso hay que aclarar que se trata de un Cleo Mod - supermariod13 escribió:
- zenith agrega el cleo mod de mop es de una escoba voladora qe ase kamehameha dispara rayos y no me acuerdo qe mas bueno eso es todo xd
Ok amigo, si lo encuentro lo agrego xD aunque podrías darme algún link... Saludos Zenit_Sigma Admin
Última edición por Zenit_Sigma el Mar Abr 10 2012, 15:08, editado 1 vez | |
|
| |
DarkHunter LVL:7 - Usuario Aprendiz
Mensajes : 32 Edad : 28 Fecha de nacimiento : 23/02/1996 Ubicación geográfica : Chile Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Mi opinion Mar Abr 10 2012, 14:24 | |
| Yo tengo muchos mods : 1 El de la escoba voladora , el de los tiburones , el de la caña de pescar xD y muchos mass ..... | |
|
| |
| Tema: Re: Stay Bike Vie Abr 13 2012, 00:48 | |
| aaaaaaaaaaaa encontre un mod bien chingon creas un clon y le puedes desir muchos comandos woooooooooooow si tu biera pc lo descargaria :( xDDDD | |
|
| |
DarkHunter LVL:7 - Usuario Aprendiz
Mensajes : 32 Edad : 28 Fecha de nacimiento : 23/02/1996 Ubicación geográfica : Chile Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Mio Vie Abr 13 2012, 11:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Stay Bike Vie Abr 13 2012, 12:06 | |
| jejejeje si tu biera pc te daria el link es qe melapaso buscando cleos y mods xDDDDDD creo qe es cleo
pero are lo posible en el wii | |
|
| |
| Tema: Re: Stay Bike Vie Abr 13 2012, 12:15 | |
| Dark en google pon GTA S.A. cleo mod del clon y lo buscas y ya xDDD | |
|
| |
Dark_Abel LVL:17 - Usuario Casual
Mensajes : 84 Ubicación geográfica : Perdon.. Mi GPS no me puede localizar u.u Sexo :
| Tema: Re: Stay Bike Sáb Mar 02 2013, 11:26 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Stay Bike | |
| |
|
| |
| Stay Bike | |
|