SAMP Genei Ryodan [GR]
Bienvenido al Foro del Clan Genei Ryodan [GR] de SA-MP. Si no estás registrado da clic en Registrarse o si ya tienes una cuenta da clic en Conectarse.


>>> Leer Reglas Generales <<<

*Por favor utiliza sólo una cuenta.
<<< :: Recuperar mi contraseña :: >>>




! ! ! . . . : : : Gracias por visitarnos : : : . . . ! ! !





*Nota: Necesitas estar registrado para ver los links de descarga.
SAMP Genei Ryodan [GR]
Bienvenido al Foro del Clan Genei Ryodan [GR] de SA-MP. Si no estás registrado da clic en Registrarse o si ya tienes una cuenta da clic en Conectarse.


>>> Leer Reglas Generales <<<

*Por favor utiliza sólo una cuenta.
<<< :: Recuperar mi contraseña :: >>>




! ! ! . . . : : : Gracias por visitarnos : : : . . . ! ! !





*Nota: Necesitas estar registrado para ver los links de descarga.
SAMP Genei Ryodan [GR]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página Web-Foro oficial del Clan Genei Ryodan [GR] del juego San Andreas Multiplayer, y todo lo relacionado con el juego GTA San Andreas, además de muchas otras temáticas de interés.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Elevator Action - Agente 17 "Otto" [Videos: 1]

Ir abajo 
AutorMensaje
Zenit_Sigma
Administrador
Administrador
Zenit_Sigma


Mensajes : 340
Edad : 36
Fecha de nacimiento : 18/02/1988
Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina
Signo Chino : Dragón
Zodiaco : Acuario Sexo : Masculino

Elevator Action - Agente 17 "Otto" [Videos: 1] Empty
MensajeTema: Elevator Action - Agente 17 "Otto" [Videos: 1]   Elevator Action - Agente 17 "Otto" [Videos: 1] EmptySáb Nov 23 2013, 19:34

Elevator Action - Agente 17 "Otto"



*Para los que lo quieran ver directo de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En este video, me grabo jugando uno de los juegos clásicos de los años 80, Elevator Action (1983), en el que interpretas el papel de un espía, el Agente 17Otto”, que debe encontrar y robar una serie de documentos secretos que se encuentran dentro de un edificio, evitando que lo eliminen los agentes enemigos, llegando hasta la salida donde se encuentra su auto para completar la misión.

Yo únicamente completo los 4 primeros niveles, con el fin de hacer un recuerdo de este juego y lo grande que fue en su época, mostrando los 4 diferentes colores de los edificios, pero que luego se van repitiendo y la dificultad va aumentando hasta volverse imposible.



Saludos Zenit_Sigma Admin
Volver arriba Ir abajo
https://sampgr.el-foro.net
 
Elevator Action - Agente 17 "Otto" [Videos: 1]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEOS DE LO QUE SEA XDD [V.3]
» [ Índice de Videos ]
» Pac Man (Rémi GAILLARD) [Videos: 1]
» Mega Man X - Perfect Battles [Videos: 14]
» The Vulgar xDDD [Videos: 5]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMP Genei Ryodan [GR] :: >>> Miscelánea :: Información, Imágenes, Música & Videos [No GTA:SA & SA-MP]-
Cambiar a: