TheZiCaRiO Moderador
Mensajes : 28 Edad : 27 Fecha de nacimiento : 28/09/1997 Ubicación geográfica : Argentina Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: PARA VER EN HD EL ROYAL RUMBLE [ZENIT VS IRVING](FAIL) Dom Mar 10 2013, 02:05 | |
| TEMA MOVIDO POR ADMINISTRADOR: Zenit_SigmaRAZÓN: Tema en subforo equivocado. FECHA: 10/03/2013 ------------------------- nose donde ira tambien en ke subforo e.e ay seve la lucha de irvin VS zenit como veran irving no lo mata a zenit lo mata baddog por atras con el francotirador pero aparecio ke lo mato irving XDDDh me di cuenta sacando 126 fotos de la pelea zenit VS irving xDD aki mas imagenes xd si kieren verlas xddddd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EN ESTA IMAGEN SE VE EL DISPARO DE ABEL XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por TheZiCaRiO el Dom Mar 10 2013, 15:22, editado 6 veces | |
|
Irvingrmst Moderador
Mensajes : 17 Edad : 28 Fecha de nacimiento : 27/07/1996 Ubicación geográfica : Mexico Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: PARA VER EN HD EL ROYAL RUMBLE [ZENIT VS IRVING](FAIL) Dom Mar 10 2013, 02:24 | |
| que buena jaja entonces no soy campeon u.u xDDDDDDDDDDd aunque el borracho de zenit se autopremio como campeon xddddddddd | |
|
Zenit_Sigma Administrador
Mensajes : 340 Edad : 36 Fecha de nacimiento : 18/02/1988 Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: PARA VER EN HD EL ROYAL RUMBLE [ZENIT VS IRVING](FAIL) Dom Mar 10 2013, 11:51 | |
| - TheZiCaRiO escribió:
- nose donde ira tambien en ke subforo e.e
Como es un evento del server lo pondré en ese subforo, para que no se compliquen - TheZiCaRiO escribió:
- ay seve la lucha de irvin VS zenit
como veran irving no lo mata a zenit lo mata baddog por atras con el francotirador pero aparecio ke lo mato irving XDDDh me di cuenta sacando 126 fotos de la pelea zenit VS irving xDD Lo cual quiere decir que SI me hicieron trampa xDDDDD Ya veo, esto es un complot para quitarme el título de campeón xDDDDD - Irvingrmst escribió:
- que buena jaja entonces no soy campeon u.u xDDDDDDDDDDd aunque el borracho de zenit se autopremio como campeon xddddddddd
Pues Zica lo dijo, me mataron en pleno combate, eso es trampa xDDD borracho yo? cuando? xDDDDDDDDDD Saludos Zenit_Sigma Admin | |
|
TheZiCaRiO Moderador
Mensajes : 28 Edad : 27 Fecha de nacimiento : 28/09/1997 Ubicación geográfica : Argentina Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: PARA VER EN HD EL ROYAL RUMBLE [ZENIT VS IRVING](FAIL) Dom Mar 10 2013, 12:28 | |
| yo te mate a mano limpia asi ke no tienes el tutilo e.e te mate 2 veses a mano limpi a si ke yo tengo el titulo e.e | |
|
Irvingrmst Moderador
Mensajes : 17 Edad : 28 Fecha de nacimiento : 27/07/1996 Ubicación geográfica : Mexico Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: PARA VER EN HD EL ROYAL RUMBLE [ZENIT VS IRVING](FAIL) Dom Mar 10 2013, 20:10 | |
| zica ve la ultima imagen ahi busca un kill tuyo a zenit con manopla vez??? y zenit dice que le hicimos trampa -.- xDDDDDD | |
|
Dark_Abel LVL:17 - Usuario Casual
Mensajes : 84 Ubicación geográfica : Perdon.. Mi GPS no me puede localizar u.u Sexo :
| Tema: Re: PARA VER EN HD EL ROYAL RUMBLE [ZENIT VS IRVING](FAIL) Miér Mar 27 2013, 10:39 | |
| Exelente mi disparo omnidireccional de energía que se movia a 1000mil Km/h con una fuerza estimada de 60 Newtons horizontales asia la derecha perpendiculares al piso separados por 1 metro 5 centimetros 3 milesimas a una velocidad subluz de 1,5 x 6 / 1000 dirigido explicitamente a impac tar contra el objetivo irving que se encontraba en tirado en posicion vertical parelo al piso. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA VER EN HD EL ROYAL RUMBLE [ZENIT VS IRVING](FAIL) | |
| |
|