djconker LVL:0 - Usuario Nuevo
Mensajes : 1 Edad : 31 Fecha de nacimiento : 21/12/1992 Ubicación geográfica : chile Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: SantiagoCity RolePlay Vie Ene 25 2013, 14:30 | |
| Hola Comunidad Quiero entregarles en esta ocasion un servidor totalmente casero de GTA San Andreas. En Modo Roleplay.
Bueno Los Datos Del Servidor Son: - Citación :
- *El Servidor Posee Una Gran Cantidad De Trabajos.
*Posee Sistema De Peajes Los Santos/San Fierro y Los Santos/Las Venturas. *Tiene Gran Cantidad De Casas En Venta Para Diferente Niveles y Precios En Todos Los Santos y parte de San Fierro Con Las Venturas. *Es Chileno. *NO ES 24/7 Ya Que No Poseo Un VPS o Algo Semejante Para Levantar El SV. *Esta Gran Parte Del Dia On. Entre Las 12:00hrs a las 3:00hrs (Horario Chileno). *Mi Ip Es Completamente Dinámica Asique En Cualquier Momento Podría Cambiar. *IP: santiagocity.sytes.net:7777 Los Trabajos Que Posee Son: - Citación :
- *Bartender.
*Pizza Boy. *Camionero. *Lodron. *Barrendero. *Vendedor De Moviles. *Vendedor De Armas. *Vendedor De Drogas. *Taxista. *Cosechador. *Traficante De Drogas. *BodyGuard. Las Facciones que Posee Son: - Citación :
- *Departamento De Policias.
*FBI *Ejercito Militar. *Departamento Medico. *News o Noticiero. *Mecanicos. *Gobierno. *Hitman. *Sistema Judicial.
No Las He Probado Todas Asique No Sabría Decir Cuales Están Bug.
Las Familias Que Posee Son: - Citación :
- *Concessioner Company.
*BioniX. *La Camorra Napolitana. *Purple Haze. *Rouvier's Company S.A. *Anarquia 99. *Imperialis Company's. *Groove Streets. *Familia Guzman. *The Kings Of Streets. *Dommatthen Construccion S.A. *Warriors Company's. *Kozlov's Taxis
Tampoco He Logrado Probarlas Todas. Los Admins Hasta El Momento Son: - Citación :
- *Anibal Toro: Dueño.
*Jere Diaz: Administrador. *Enzo Paya: Moderador
Algunas Imagenes: - Citación :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay Cupos Para Lider De Las Facciones y Familias Al Igual Que Admin. Deben Hablar En El Juego con Anibal. O Mandarme un MP aqui En Taringa.
Para Solucionar Lo De La Ip Dinamica. Estoy Usando El NOIP. Por Tanto La IP ES:
santiagocity.sytes.net:7777
igual para corroborar. entren aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y colocan en ip: santiagocity.sytes.net y en port 7777... Les Entregara La Ip Actual y si esta ON.. Aunque colocando en el SAMP deveria auto actualizarse (creo). Bueno Gracias. Ojala Les Guste El Sv.
| |
|