| ESPEREN VID DE GTA4 PS3 : lean el post xfa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
themariod121 LVL:23 - Usuario Frecuente
Mensajes : 136 Edad : 25 Fecha de nacimiento : 30/04/1999 Ubicación geográfica : mexicali Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: ESPEREN VID DE GTA4 PS3 : lean el post xfa Sáb Ene 19 2013, 03:05 | |
| TEMA MOVIDO POR ADMINISTRADOR: Zenit_SigmaRAZÓN: Tema en subforo equivocado. FECHA: 19/01/2012 ------------------------- nose si esto va aqui como dise información xDDD bueno si me ayudan en algo bueno esto es si me mandan una foto de su personaje de gta samp q se vea el nombre xDD are un video y ocuparia su ayuda grax xDDD para el prox sabado subire el video espero q alguien lea el post | |
|
| |
Zenit_Sigma Administrador
Mensajes : 340 Edad : 36 Fecha de nacimiento : 18/02/1988 Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: ESPEREN VID DE GTA4 PS3 : lean el post xfa Sáb Ene 19 2013, 07:54 | |
| - themariod121 escribió:
- nose si esto va aqui como dise información xDDD bueno si me ayudan en algo bueno esto es si me mandan una foto de su personaje de gta samp q se vea el nombre xDD are un video y ocuparia su ayuda grax xDDD para el prox sabado subire el video espero q alguien lea el post
Hola men xD - Código:
-
Información se refiere a temas como por ejemplo, información técnica de una PC, ficha técnica de un vehículo, explicación de algún fenómeno natural, matemáticas xD, etc. xDDD
Si se trata de imágenes o videos de GTA:SA & SA-MP este es el foro indicado. xD Bueno, volviendo a tu tema men, ¿Cómo merda me tomo una foto para que salga mi nombre? :S xDDD Lo que puedo hacer yo por lo menos, es tomarme una foto y con Photoshop poner mi nombre xD no se si te sirve men :O? Ahora, ¿Tengo que estar haciendo algo en la foto? o sólo parado? xD Y por último y no jodo mas men xDDDDDD ¿Cuántas fotos necesitas de cada uno? xDDD me tomo unas 666 fotos más o menos? Jajaja xD Saludos Zenit_Sigma Admin
Última edición por Zenit_Sigma el Dom Ene 20 2013, 08:14, editado 1 vez | |
|
| |
Mensajes : 136 Edad : 25 Fecha de nacimiento : 30/04/1999 Ubicación geográfica : mexicali Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: ESPEREN VID DE GTA4 PS3 : lean el post xfa Dom Ene 20 2013, 00:52 | |
| jajaj 2 o 1 foto p puedes estar matando a alguien o lo q sea xDD ya ise el vid solo falta las foto y editarlo | |
|
| |
Mensajes : 340 Edad : 36 Fecha de nacimiento : 18/02/1988 Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: ESPEREN VID DE GTA4 PS3 : lean el post xfa Dom Ene 20 2013, 13:05 | |
| Hola men, aquí te dejo una foto, espero que sirva xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si quieres la edito y le pongo mi nombre xD cualquier cosa me dices men. Y si no puedes verla, o guardarla me dices para enviártela… Saludos Zenit_Sigma Admin | |
|
| |
| Tema: Re: ESPEREN VID DE GTA4 PS3 : lean el post xfa Lun Ene 21 2013, 00:52 | |
| jjajjajaaj grax man ya la tengo xD y me salio muy peque la foto xD
| |
|
| |
| Tema: Re: ESPEREN VID DE GTA4 PS3 : lean el post xfa Lun Ene 21 2013, 01:53 | |
| bueno zenit ya mejore la foto la agrande xDD y ocupo algunas fotos mas delos demas pa manana o el martes por qe ya me mudare xDDD y asta 2 semanas tendre inter zenit podrias decirles alos demas porfa grax xD
video asiendose solo falan las fotos xD
correccion video echo use unas fotos del foro pero no aye de muchos pero asi dejare el vid manana talves ya este en youtube | |
|
| |
| Tema: Re: ESPEREN VID DE GTA4 PS3 : lean el post xfa Lun Ene 21 2013, 07:30 | |
| - themariod121 escribió:
- jjajjajaaj grax man ya la tengo xD
y me salio muy peque la foto xD Pero man xD la puse pequeña solo para ahorrar espacio aquí en el post xD Si le das clic a la imagen, te lleva a ImageShack y ahí te permite agrandarla a tu tamaño original xDDD Saludos Zenit_Sigma Admin | |
|
| |
| Tema: Re: ESPEREN VID DE GTA4 PS3 : lean el post xfa Lun Ene 21 2013, 10:53 | |
| jajjaja ya ise el video se esta subiendo a youtube nomas qe el ideo joputa solo me dejo subir 2 fotos xDD la tuya y una de game y tu xD
| |
|
| |
GAME_OVER Moderador
Mensajes : 89 Edad : 29 Fecha de nacimiento : 31/01/1995 Ubicación geográfica : MEXICO Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: ESPEREN VID DE GTA4 PS3 : lean el post xfa Mar Ene 22 2013, 14:32 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESPEREN VID DE GTA4 PS3 : lean el post xfa | |
| |
|
| |
| ESPEREN VID DE GTA4 PS3 : lean el post xfa | |
|