*Nota: Necesitas estar registrado para ver los links de descarga.
SAMP Genei Ryodan [GR]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Página Web-Foro oficial del Clan Genei Ryodan [GR] del juego San Andreas Multiplayer, y todo lo relacionado con el juego GTA San Andreas, además de muchas otras temáticas de interés.
SV: HostName: ²º¹¹(¯`·._.· The•Final•Countdown·._.·´¯)²º¹² Vercion: 0.3e Mapname: &Uruguay& Autor: GM original by Adril Modificado por BlackAbel
Última edición por Black_Abel el Jue Nov 29 2012, 07:48, editado 9 veces (Razón : Editado por problemas con el dueño del sv anterior)
Zenit_Sigma Administrador
Mensajes : 340 Edad : 36 Fecha de nacimiento : 18/02/1988 Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
Tema: Re: La Tuerca Floja Taller Automotris! Mar Nov 06 2012, 07:51
Jajaja.. esta bueno el video Abel man xDDDDDDDDDD
Me recordó cuando yo trabajé en un taller mecánico xDDD
Saludos Zenit_Sigma Admin
Dark_Abel LVL:17 - Usuario Casual
Mensajes : 84 Ubicación geográfica : Perdon.. Mi GPS no me puede localizar u.u Sexo :
Tema: Re: La Tuerca Floja Taller Automotris! Mar Nov 06 2012, 09:30
Zenit_Sigma escribió:
Jajaja.. esta bueno el video Abel man xDDDDDDDDDD
Me recordó cuando yo trabajé en un taller mecánico xDDD
jajaja me gutan los talleres mecanicos y me alegra que te alla gustado el video saludos amigo
Zenit_Sigma Administrador
Mensajes : 340 Edad : 36 Fecha de nacimiento : 18/02/1988 Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
Tema: Re: La Tuerca Floja Taller Automotris! Mar Nov 06 2012, 10:31
Man, veré si puedo hacer que se vea aquí mismo… xD
Dark_Abel LVL:17 - Usuario Casual
Mensajes : 84 Ubicación geográfica : Perdon.. Mi GPS no me puede localizar u.u Sexo :
Tema: Re: La Tuerca Floja Taller Automotris! Mar Nov 06 2012, 10:53
Zenit_Sigma escribió:
Man, veré si puedo hacer que se vea aquí mismo… xD
No te hagas problema cualquier cosa lo resubo a youtube