themariod121 LVL:23 - Usuario Frecuente
Mensajes : 136 Edad : 25 Fecha de nacimiento : 30/04/1999 Ubicación geográfica : mexicali Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: bye clan GR the best clan Vie Oct 05 2012, 00:12 | |
| bueno colegas este es el adios T.T no tengo pc xD no tengo tiempo por las jodeputas clases y por qe la pinche tarea de mierda qe nos dejan es un pinche putamadral nunca ando en mi casa ni se pake si ni tengo pc xDDD ando acada rato en la casa de mi tia asta qe mi primo tenga una puta lap podre jugar y si es qe suelta la jodeputa lap pero algo qe siempre le dije a zenit nunca me podran separar del clan GR el qe lo intente se le ara un pinche pedote mundial jajjajja bueno pss bye
nose cuando buelba tardara minimo un pinche puto ano ala mierda todo xD
este no es un adios total es un hasta pronto clan gr | |
|
Zenit_Sigma Administrador
Mensajes : 340 Edad : 36 Fecha de nacimiento : 18/02/1988 Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: bye clan GR the best clan Vie Oct 05 2012, 13:53 | |
| Que mala noticia man :S pero bueno son cosas que tienes que hacer, no hay problema amigo. Espero que te vaya bien en tus clases man xDDD Aunque no puedas jugar, podrías dar una vuelta aquí en la página cada cierto tiempo, para que todos sepamos que estás vivo xD Bueno man, esperamos verte de nuevo en un tiempo mas, que estes bien y que te vaya bien en todo. PD: Man en el segundo video de bicis, te pondré de nick "Supermario13" de color azul, pero si quieres otro nick o color me dices. Saludos Zenit_Sigma Admin | |
|
Hal_Abarda Moderador
Mensajes : 58 Edad : 27 Fecha de nacimiento : 06/08/1997 Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: bye clan GR the best clan Lun Oct 08 2012, 05:46 | |
| Hasta luego Mario, recuerda que siempre estaremos aqui para cuando nos necesites, yo (supongo que el resto tambien) Te extrañare(mos) y jamás te olvidaremos, cuidate mucho.
| |
|
GAME_OVER Moderador
Mensajes : 89 Edad : 29 Fecha de nacimiento : 31/01/1995 Ubicación geográfica : MEXICO Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: bye clan GR the best clan Lun Oct 22 2012, 17:43 | |
| Yo tampoco tnngo pc y no me quejo xD.
Adios mi buen amigo mario xD.
MAS BALE TARDE QUE NUNCA XDDDDD.
(..::XD::..) | |
|
Zenit_Sigma Administrador
Mensajes : 340 Edad : 36 Fecha de nacimiento : 18/02/1988 Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: bye clan GR the best clan Sáb Oct 27 2012, 13:35 | |
| - GAME_OVER escribió:
- Yo tampoco tnngo pc y no me quejo xD.
Con razón no te conectabas man xD Saludos Zenit_Sigma Admin | |
|
GAME_OVER Moderador
Mensajes : 89 Edad : 29 Fecha de nacimiento : 31/01/1995 Ubicación geográfica : MEXICO Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: bye clan GR the best clan Dom Nov 04 2012, 16:49 | |
| Pero alguin dia zenit me conectare xD.
(..::XD::..) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bye clan GR the best clan | |
| |
|