SAMP Genei Ryodan [GR]
Bienvenido al Foro del Clan Genei Ryodan [GR] de SA-MP. Si no estás registrado da clic en Registrarse o si ya tienes una cuenta da clic en Conectarse.

>>> Leer Reglas Generales <<<

*Por favor utiliza sólo una cuenta.
<<< :: Recuperar mi contraseña :: >>>

! ! ! . . . : : : Gracias por visitarnos : : : . . . ! ! !

*Nota: Necesitas estar registrado para ver los links de descarga.
SAMP Genei Ryodan [GR]
Bienvenido al Foro del Clan Genei Ryodan [GR] de SA-MP. Si no estás registrado da clic en Registrarse o si ya tienes una cuenta da clic en Conectarse.

>>> Leer Reglas Generales <<<

*Por favor utiliza sólo una cuenta.
<<< :: Recuperar mi contraseña :: >>>

! ! ! . . . : : : Gracias por visitarnos : : : . . . ! ! !

*Nota: Necesitas estar registrado para ver los links de descarga.
SAMP Genei Ryodan [GR]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página Web-Foro oficial del Clan Genei Ryodan [GR] del juego San Andreas Multiplayer, y todo lo relacionado con el juego GTA San Andreas, además de muchas otras temáticas de interés.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Expulsión de ex – miembro cancelada

2 participantes
AutorMensaje
Zenit_Sigma
Administrador
Administrador
Zenit_Sigma

Fecha de nacimiento : 18/02/1988
Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina
Signo Chino : Dragón
Zodiaco : Acuario Sexo : Masculino

Expulsión de ex – miembro cancelada Empty
MensajeTema: Expulsión de ex – miembro cancelada   Expulsión de ex – miembro cancelada EmptyMiér Sep 26 2012, 16:20

Debido a que un jugador, ex-miembro, expulsado del Clan [GR] hace bastante tiempo, llamado “Joaco” (XxxKillerXxx) mintió respecto a un miembro y que por su completa culpa fue expulsado del Clan, ya se ha llegado a un acuerdo.

El miembro expulsado por culpa del jugador “Joaco” podrá volver sin problemas al Clan porque todo fue planeado por “Joaco” para hacerle expulsar, lo que quiere decir que el jugador JEFE_CARRERA (NarCOtRAFicaNtE) regresará al Clan [GR] con un nuevo numero ya que su antiguo número ya está ocupado por otro miembro.

Saludos Zenit_Sigma Admin
https://sampgr.el-foro.net
Hal_Abarda
Moderador
Moderador
Hal_Abarda

Fecha de nacimiento : 06/08/1997
Signo Chino : Búfalo
Zodiaco : León Sexo : Femenino

MensajeTema: Re: Expulsión de ex – miembro cancelada   Expulsión de ex – miembro cancelada EmptyMiér Sep 26 2012, 18:39

Me siento mal por como trate a carrera, ni pensar que encerio caí, que verguenza >.<
Zenit_Sigma
Administrador
Administrador
Zenit_Sigma

Fecha de nacimiento : 18/02/1988
Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina
Signo Chino : Dragón
Zodiaco : Acuario Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Expulsión de ex – miembro cancelada   Expulsión de ex – miembro cancelada EmptyMiér Sep 26 2012, 19:04

Hal_Abarda escribió:
Me siento mal por como trate a carrera, ni pensar que encerio caí, que verguenza >.<
Tranquila amiga, yo también fui malo con CARRERA, pero hay que tomar en cuenta que no sabíamos y que fue una mentira de otro “player”. Así que, el que merece ser insultado, ignorado, maltratado, etc. es “Joaco” o más conocido por su nombre actual XxxKillerXxx (cambia su nombre sólo para ocultar su identidad no se dé qué, pero es tan torpe que todos lo descubren siempre). xD

Saludos Zenit_Sigma Admin
https://sampgr.el-foro.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Expulsión de ex – miembro cancelada   Expulsión de ex – miembro cancelada Empty

Expulsión de ex – miembro cancelada
Página 1 de 1.