*Nota: Necesitas estar registrado para ver los links de descarga.
SAMP Genei Ryodan [GR]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Página Web-Foro oficial del Clan Genei Ryodan [GR] del juego San Andreas Multiplayer, y todo lo relacionado con el juego GTA San Andreas, además de muchas otras temáticas de interés.
Mensajes : 340 Edad : 36 Fecha de nacimiento : 18/02/1988 Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
Hola amigos, estos son videos en donde unos amigos y yo hacemos algunos trucos y saltos en bicicletas en SA-MP.
El primer video es sólo en la ciudad Los Santos - Parte 1
El segundo video es sólo en la ciudad San Fierro - Parte 2
*Para los que quieran ver directo de YouTube: 1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos Zenit_Sigma Admin
Última edición por Zenit_Sigma el Mar Ene 07 2014, 08:17, editado 9 veces
GAME_OVER Moderador
Mensajes : 89 Edad : 29 Fecha de nacimiento : 31/01/1995 Ubicación geográfica : MEXICO Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
Mensajes : 340 Edad : 36 Fecha de nacimiento : 18/02/1988 Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
XD te quedo muy bien Sigma, te desarollas muy bien con los videos (y con el control del juego) XD no se como le haces para escribir si usas el joy stick para jugar e.e
Zenit_Sigma Administrador
XD te quedo muy bien Sigma, te desarollas muy bien con los videos (y con el control del juego) XD
Gracias amiga Abarda, este es mi segundo video que hago xD y tengo una cierta habilidad con las bicis (hasta en vida real xD)
Hal_Abarda escribió:
no se como le haces para escribir si usas el joy stick para jugar e.e
No es nada del otro mundo amiga, solo conecto mi joystick al USB, pero puedo usar el teclado de todas formas xDDD
El próximo video será en la ciudad de San Fierro por si quieres participar
Agregué la segunda parte de los videos de bicis… xDDD