GAME_OVER Moderador
Mensajes : 89 Edad : 29 Fecha de nacimiento : 31/01/1995 Ubicación geográfica : MEXICO Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: La primera ves que veo que Zenit_Sigma lo matan :O xD Vie Jun 22 2012, 12:10 | |
| [>>>HOLA AMIGOS<<<] Ya el nombre del post dice todo xD, pero esta es la primera ves que veo que a Zenit lo matan :O, de todo el tiempo que lo e conocido nunca e visto que lo maten asta ahora y aquí esta la imagen que lo comprueba todo xD. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](..::XD::..) | |
|
Zenit_Sigma Administrador
Mensajes : 340 Edad : 36 Fecha de nacimiento : 18/02/1988 Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: La primera ves que veo que Zenit_Sigma lo matan :O xD Sáb Jun 23 2012, 08:32 | |
| Jajajajajajaja xDDDDDDDDDD
El puto ese de perucho se aprovecho… recuerdas que yo estaba hablando al teléfono? xDDDDDD
Yo estaba jugando solo con una mano xDDDDD
Bueno no importa (esto comprueba que hablar por teléfono y jugar al mismo tiempo con una mano no se puede) xDDD
Saludos Zenit_Sigma Admin | |
|
GAME_OVER Moderador
Mensajes : 89 Edad : 29 Fecha de nacimiento : 31/01/1995 Ubicación geográfica : MEXICO Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: La primera ves que veo que Zenit_Sigma lo matan :O xD Sáb Jun 23 2012, 15:31 | |
| Sierto Zenit xD
Pero de todo el tiempo de que te e conosido nunca e visto que te maten y eso dise que eres muy bueno para el samp xD, me sorprendi que alguien te aya matado por eso puse esta imagen ojala no lo tomes a mal xD.
Posdata:Me gusta poner [xD] a todo xDDDDD.
(..::XD::..) | |
|
themariod121 LVL:23 - Usuario Frecuente
Mensajes : 136 Edad : 25 Fecha de nacimiento : 30/04/1999 Ubicación geográfica : mexicali Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: La primera ves que veo que Zenit_Sigma lo matan :O xD Mar Jun 26 2012, 00:54 | |
| xDDDDDDDDDD es la 3 qe yo lo veo qe lo matan xD
| |
|
Zenit_Sigma Administrador
Mensajes : 340 Edad : 36 Fecha de nacimiento : 18/02/1988 Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: La primera ves que veo que Zenit_Sigma lo matan :O xD Mar Jun 26 2012, 10:23 | |
| - GAME_OVER escribió:
- Sierto Zenit xD
Pero de todo el tiempo de que te e conosido nunca e visto que te maten y eso dise que eres muy bueno para el samp xD, me sorprendi que alguien te aya matado por eso puse esta imagen ojala no lo tomes a mal xD.
Posdata:Me gusta poner [xD] a todo xDDDDD.
(..::XD::..) Tranquilo amigo GAME, no me molesta man xD no pasa nada xddd si a mí también me dio risa esto jajaja xDDD (Es bueno que me hayas tomado una foto, porque es difícil ver que alguien me haga un kill xD son oportunidades únicas xDDDDDDDDDDDDDDD jajaja). - supermariod13 escribió:
- xDDDDDDDDDD es la 3 qe yo lo veo qe lo matan xD
Si es verdad, Mario me ha visto otras veces killeado xDDD (eso si no recuerdo cuando :S xDDD) Saludos Zenit_Sigma Admin | |
|
Irvingrmst Moderador
Mensajes : 17 Edad : 28 Fecha de nacimiento : 27/07/1996 Ubicación geográfica : Mexico Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: La primera ves que veo que Zenit_Sigma lo matan :O xD Mar Jun 26 2012, 17:39 | |
| jajajajaj yo por que me preocupo de que no me saludo a su noviaa xDDD
Y hablando del temaa yo tampoco habia visto un kill a zenit :oo zenit sin duda eres el goku de samp okno xd
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La primera ves que veo que Zenit_Sigma lo matan :O xD | |
| |
|