| Efectos para GTASA (No Cleo) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark_Abel LVL:17 - Usuario Casual
Mensajes : 84 Ubicación geográfica : Perdon.. Mi GPS no me puede localizar u.u Sexo :
| Tema: Efectos para GTASA (No Cleo) Dom Mayo 06 2012, 20:45 | |
| Hola amigos GR`S soy yo de nuevo Esta ves les traigo unos efectos que trajo mi gta (super trucho XD) Son muchos efectos y estan buenso camvia el clima las expliciones etc.. Se instala: 1) Guardete un BackUp de tus archivos, luego descomprime el .rar en GTA San Andras/Models y remplaza losa archivos originales por esos 2) Abre tu GTASA 3) Diviertete Aca les dejo unas fotitos tomadas por mi [Zenit y Mario ayudo a tomarlas XD] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y ahora el link (Suvido por mi ^^, deves estar registrado en 4shared para poder descargar :S) Para descargar as Click en: Efectos GTA SALUDOS!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
themariod121 LVL:23 - Usuario Frecuente
Mensajes : 136 Edad : 25 Fecha de nacimiento : 30/04/1999 Ubicación geográfica : mexicali Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: Efectos para GTASA (No Cleo) Dom Mayo 06 2012, 21:41 | |
| ESTAN BIEN CHIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LUEGO LOS DESCARGARE Y POR SIERTO BUEN COCHE Y BUEN SKIN | |
|
| |
Zenit_Sigma Administrador
Mensajes : 340 Edad : 36 Fecha de nacimiento : 18/02/1988 Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: Efectos para GTASA (No Cleo) Dom Mayo 06 2012, 21:44 | |
| Creo haber tenido estos efectos anteriormente, pero se me borraron una vez que tuve que formatear mi pc xDDD Están geniales los efectos, gracias man Y las fotos xDDDDDD jajaja que me dio risa xDD Saludos Zenit_Sigma Admin | |
|
| |
Mensajes : 84 Ubicación geográfica : Perdon.. Mi GPS no me puede localizar u.u Sexo :
| Tema: Re: Efectos para GTASA (No Cleo) Dom Mayo 06 2012, 21:49 | |
| jajaja me alegro que les alla gustado xddd Temia que no les gustara la ultima foto xddd.. Pero despues pense mmm lo intentare sino le sgusta mal por mi :( Gracias man! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
| Tema: Re: Efectos para GTASA (No Cleo) Dom Mayo 06 2012, 23:05 | |
| Se me olvido agregar que de a rrato te siguen unas moscas invancables y unos mosquitos gigantescos >.< Lo peor te quitan vida u.u [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
themariod121 LVL:23 - Usuario Frecuente
Mensajes : 136 Edad : 25 Fecha de nacimiento : 30/04/1999 Ubicación geográfica : mexicali Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: Efectos para GTASA (No Cleo) Lun Mayo 07 2012, 01:12 | |
| y los puedes matar XDDDDDD ESO SERIA GENIAL | |
|
| |
Hal_Abarda Moderador
Mensajes : 58 Edad : 27 Fecha de nacimiento : 06/08/1997 Signo Chino : Zodiaco : Sexo :
| Tema: Re: Efectos para GTASA (No Cleo) Lun Mayo 07 2012, 15:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Efectos para GTASA (No Cleo) Lun Mayo 07 2012, 21:06 | |
| No, no se traba mucho lo tuve en la note que solo tiene 512 de ram :S y andava bn...
Bueno siempre y cuando no te disparen con un tanke encima >.<
Pero despues anda todo bien
Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Efectos para GTASA (No Cleo) | |
| |
|
| |
| Efectos para GTASA (No Cleo) | |
|