SAMP Genei Ryodan [GR]
Bienvenido al Foro del Clan Genei Ryodan [GR] de SA-MP. Si no estás registrado da clic en Registrarse o si ya tienes una cuenta da clic en Conectarse.


>>> Leer Reglas Generales <<<

*Por favor utiliza sólo una cuenta.
<<< :: Recuperar mi contraseña :: >>>




! ! ! . . . : : : Gracias por visitarnos : : : . . . ! ! !





*Nota: Necesitas estar registrado para ver los links de descarga.
SAMP Genei Ryodan [GR]
Bienvenido al Foro del Clan Genei Ryodan [GR] de SA-MP. Si no estás registrado da clic en Registrarse o si ya tienes una cuenta da clic en Conectarse.


>>> Leer Reglas Generales <<<

*Por favor utiliza sólo una cuenta.
<<< :: Recuperar mi contraseña :: >>>




! ! ! . . . : : : Gracias por visitarnos : : : . . . ! ! !





*Nota: Necesitas estar registrado para ver los links de descarga.
SAMP Genei Ryodan [GR]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página Web-Foro oficial del Clan Genei Ryodan [GR] del juego San Andreas Multiplayer, y todo lo relacionado con el juego GTA San Andreas, además de muchas otras temáticas de interés.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Normativa General de los Usuarios

Ir abajo 
AutorMensaje
Zenit_Sigma
Administrador
Administrador
Zenit_Sigma


Mensajes : 340
Edad : 36
Fecha de nacimiento : 18/02/1988
Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina
Signo Chino : Dragón
Zodiaco : Acuario Sexo : Masculino

Normativa General de los Usuarios Empty
MensajeTema: Normativa General de los Usuarios   Normativa General de los Usuarios EmptyLun Ene 16 2012, 16:11

Normativa General de los Usuarios



- Reglas Generales:

El foro aquí establecido es de libre acceso para todas aquellas personas que deseen participar y dar su opinión sobre los temas propuestos. Las normas de uso y participación del foro son las siguientes:

No insultar a otros Usuarios, defiende tu punto de vista pero siempre mantén el respeto.

Si tienes alguna queja contra algún “Usuario”, hazla saber por MENSAJE PRIVADO (MP) al Moderador del foro donde sucedió la queja, o bien al Administrador. Puedes también utilizar el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


- Mensajes y Temas:

El Administrador y Moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.

Esta estrictamente prohibido publicar material abusivo, obsceno, de odio, amenazante, calumnioso, agraviante, orientado sexualmente, pornográfico, falta de respeto hacia otros Usuarios, Moderadores o Administrador de este foro, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada. Podemos hacer excepciones, hay muchos temas los cuales pueden ser o quieran ser discutidos, siempre y cuando haya responsabilidad.

Existe el sub-foro “[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]”, en donde es el único lugar que puedes hablar de lo que quieras, pero claro, respetando a los demás Usuarios sin insultarlos.

Mantener el orden, postear en el foro correcto, cada tema tiene su lugar. Temas en foros equivocados, serán movidos por parte del Administrador o Moderadores sin previo aviso.

No uses el foro como si fuese un Chat, publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios. Para esto existe el ChatBox que se encuentra al final de la página del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

No escribir en mayúsculas totalmente.

*NOTA sobre el uso del "estilo SMS":
No se admite el uso del lenguaje estilo SMS en el foro. Los mensajes escritos usando las abreviaciones habituales empleadas en la escritura de mensajes SMS (usados en los teléfonos móviles) resultan complicados de leer.

*NOTA: Los títulos deben de ser descriptivos del contenido del mensaje.


- Sistema de Avisos o Advertencia:

Si publicas en estos foros significa que estás de acuerdo con estas normas, es decir, las aceptas y te COMPROMETES a cumplirlas. De no hacerlo así, se tomarán medidas.

Cuando el Administrador o Moderador considere que un Usuario se ha saltado una norma o que ha cometido una falta, se le enviará un aviso mediante Mensaje Privado (MP), explicando formalmente qué ha sido aquello que ha hecho que no ha estado bien, la razón, y una invitación a leerse las normas antes de publicar.

Si la falta es más grave (temas personales, falta de respeto, insistir en temas sobre los que ya fue avisado) entonces se pondrán directamente más advertencias. Es decir, alguien que sólo falte al respeto una y otra vez, no deberá ser avisado más de 4 ó 5 veces, ya que arriesgará a ser baneado para siempre de la Pagina Web.

Usar un lenguaje cortés y respetuoso, apropiado a las circunstancias y a los participantes del foro. Entendiendo que cada uno puede expresarse como quiera, pero el respeto por los participantes es crucial.

Respecto a las expulsiones de los foros:
Todos los Usuarios que hayan sido expulsados del foro bien sea temporal o definitivamente, pierden el derecho a publicar contenido en dicho foro durante el periodo de expulsión independientemente de la temática del mismo.


- Derechos y deberes del Administrador y Moderadores del foro:

Informar claramente sobre las políticas de uso del sitio y sobre los eventuales cambios que en ésta se produzcan.

Respetar las opiniones de los participantes, especialmente cuando sean contrarias a las propias.

No borrar los mensajes de los participantes, a no ser que éstos violen las reglas. Y si en vez de borrar se edita por algún motivo un mensaje, marcar el mensaje claramente como “editado por el Administrador o Moderador” y explicar la razón.


- Firma y Avatar:

El foro permite que subas tu propia imagen como avatar, así como que configures una imagen como firma para que aparezca al pie de cada mensaje que publiques. Claro que tienen sus límites de tamaño:

Avatar: Su anchura no puede superar 150 píxeles, y su altura 200 píxeles y el tamaño de archivo no más de 64kB.

Firma: Existe un límite de 500 caracteres, ésta puede ser de tipo “Texto”, “Imagen” o la mezcla de ambos, en donde la imagen debe tener un tamaño máximo aproximado de 700 píxeles de anchura y 250 píxeles de altura (Si las medidas son muy sobrepasadas, el Administrador modificará la imagen a sus medidas correspondientes). Se permite tener como máximo 3 firmas de tipo "Imagen" en total, aparte del “Texto” en donde puedes escribir lo que tú quieras (Las firmas de premios no cuentan dentro del límite).


*NOTA: Si tienes problemas con la imagen del avatar o la firma, contacta con el Administrador a través de un Mensaje Privado (MP) explicando tu(s) problema(s).


Estas normas son de obligado cumplimiento. Todos son libres de utilizar este foro, pero si decides hacerlo, ten siempre presentes estas normas. Se pueden modificar estas condiciones generales en cualquier momento, se avisará cada vez que se agregue, elimine o se haga alguna modificación en la normativa.




Saludos Zenit_Sigma Admin
Volver arriba Ir abajo
https://sampgr.el-foro.net
 
Normativa General de los Usuarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rangos de los Usuarios [LVL]
» Hemos llegado a los 1.000 Usuarios.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMP Genei Ryodan [GR] :: >>> Información General de la Página Web y Foro :: Reglas Generales-
Cambiar a: