SAMP Genei Ryodan [GR]
Bienvenido al Foro del Clan Genei Ryodan [GR] de SA-MP. Si no estás registrado da clic en Registrarse o si ya tienes una cuenta da clic en Conectarse.


>>> Leer Reglas Generales <<<

*Por favor utiliza sólo una cuenta.
<<< :: Recuperar mi contraseña :: >>>




! ! ! . . . : : : Gracias por visitarnos : : : . . . ! ! !





*Nota: Necesitas estar registrado para ver los links de descarga.
SAMP Genei Ryodan [GR]
Bienvenido al Foro del Clan Genei Ryodan [GR] de SA-MP. Si no estás registrado da clic en Registrarse o si ya tienes una cuenta da clic en Conectarse.


>>> Leer Reglas Generales <<<

*Por favor utiliza sólo una cuenta.
<<< :: Recuperar mi contraseña :: >>>




! ! ! . . . : : : Gracias por visitarnos : : : . . . ! ! !





*Nota: Necesitas estar registrado para ver los links de descarga.
SAMP Genei Ryodan [GR]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página Web-Foro oficial del Clan Genei Ryodan [GR] del juego San Andreas Multiplayer, y todo lo relacionado con el juego GTA San Andreas, además de muchas otras temáticas de interés.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Toyota Hilux Turbo (2010)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dark_Abel
LVL:17 - Usuario Casual
LVL:17 - Usuario Casual
Dark_Abel


Mensajes : 84
Ubicación geográfica : Perdon.. Mi GPS no me puede localizar u.u
Sexo : Masculino

Toyota Hilux Turbo (2010) Empty
MensajeTema: Toyota Hilux Turbo (2010)   Toyota Hilux Turbo (2010) EmptySáb Abr 28 2012, 16:01

Hola amigos soy yo de nuevo Laughing

Esta ves le traigo un auto muy comun en Uruguay
La Toyota Hilux... no se pueden ir de Uruguay sin desir que no vieron una Razz

Remplasa la Bobcat pero yo diría que la cambien por Huntley les va mejor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora un videito:



Casi se me olvida para descargar presiona en Click Aqui

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si quieres visitar la pagina as Click Aqui
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/HumorPolemicoTsu?ref=hl
maxi84
LVL:0 - Usuario Nuevo
LVL:0 - Usuario Nuevo



Mensajes : 1
Edad : 39
Fecha de nacimiento : 15/07/1984
Ubicación geográfica : Madrid
Signo Chino : Rata
Zodiaco : Cáncer Sexo : Masculino

Toyota Hilux Turbo (2010) Empty
MensajeTema: Re: Toyota Hilux Turbo (2010)   Toyota Hilux Turbo (2010) EmptyJue Mayo 10 2012, 09:47

Hola, como estás, yo también soy nuevo en el foro y quería saber si es bueno reprogramar centralitas. Vivo en Madrid y me dieron el nombre de una empresa que lo realiza REPROSPORT, tengo una Toyota Hilux y tengo miedo de arruinar el motor. Que opinan???
Volver arriba Ir abajo
Dark_Abel
LVL:17 - Usuario Casual
LVL:17 - Usuario Casual
Dark_Abel


Mensajes : 84
Ubicación geográfica : Perdon.. Mi GPS no me puede localizar u.u
Sexo : Masculino

Toyota Hilux Turbo (2010) Empty
MensajeTema: Re: Toyota Hilux Turbo (2010)   Toyota Hilux Turbo (2010) EmptyJue Mayo 10 2012, 12:07

Hola maxi, no se si esto te sirva pero te dejo la reprogramación de centralitas TOYOTA HILUX V 3.0 D-4D 163cv Suerte

Modificación de parámetros.

Para cambiar la entrega de potencia y par de cualquier motor, modificamos, entre otros, los siguientes parámetros:

Avance de encendido.
Avance y duración de inyección.
Gestión de la admisión variable.
Riqueza.
Presión de soplado (en vehículos sobrealimentados).
Gestión de la geometría variable.
Reciclado de los gases de escape.
Limitadores varios.
Nuestra experiencia y conocimientos nos permiten obtener el rendimiento deseado modificando sólo las partes de la programación estrictamente necesarias, de manera calculada y coherente; además nos permiten ir más allá, pudiendo alterar a nuestro antojo el funcionamiento de algunos de los accesorios, actuadores y sensores más importantes del motor, tales como: válvulas EGR, filtros de partículas (FAP/DPF), AdBlue, sondas Lambda, limitadores de velocidad y rpm, etc.

El proceso de reprogramación.

El proceso de reprogramación en sí es muy sencillo, consta de 3 pasos y no representa ningún riesgo para su vehículo ni la centralita de inyección. Siempre efectuamos un diagnóstico electrónico exhaustivo y adquisición de datos en tiempo real antes y después de todo el proceso, para asegurarnos de que todo funciona a la perfección.

PASO 1 - Lectura de la información original, contenida en la centralita de inyección, mediante diversos métodos, según convenga:

OBD ó lectura por toma de diagnóstico.
BOOT MODE, JTAG ó BDM.
Cambio directo de la memoria por otra reprogramable.
Es importante entender que en ocasiones no es posible hacer una copia de seguridad completa mediante lectura por OBD, por lo que siempre que el cliente lo autoriza, abrimos la centralita para tener acceso al total de la memoria de la misma, de manera que siempre es posible volver a un estado completamente original y funcional. El trabajo bien hecho evita muchas molestias.

PASO 2 - Desarrollo de la reprogramación, partiendo del archivo original de cada vehículo.

No somos meros intermediarios, sino que desarrollamos todas las reprogramaciones en nuestro propio laboratorio, situado en nuestra central de Almenara (Castellón); utilizando sólo software completamente original.

Para desarrollar cada reprogramación se tienen en cuenta diversos factores:

Estilo de conducción, necesidades y lugar de residencia del cliente.
Pruebas previas de la respuesta del motor en banco de potencia.
Estado general del vehículo.
Datos del comportamiento del motor en tiempo real en carretera abierta.
Calidad de los lubricantes y combustibles que se van a utilizar en el vehículo.
Capacidad dinámica del chasis, frenos y suspensiones.
Márgenes de funcionamiento óptimo y tolerancias máximas de los diversos componentes del motor.
PASO 3 - Reprogramación de la centralita, con los datos modificados en el anterior paso.

Volvemos a introducir o reprogramar los datos modificados en la centralita de inyección usando el mismo método que se ha utilizado para la lectura.

Es en este momento cuando se realiza una prueba de conducción con el cliente y se ajustan de nuevo todos aquellos parámetros que sean necesarios, con el único fin de obtener una entrega de potencia totalmente personalizada.

Durante esta prueba de conducción se controlará el funcionamiento del motor en tiempo real, para verificar que todo concuerda con la nueva programación.


Última edición por Black_Abel el Jue Mayo 10 2012, 13:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/HumorPolemicoTsu?ref=hl
Zenit_Sigma
Administrador
Administrador
Zenit_Sigma


Mensajes : 340
Edad : 36
Fecha de nacimiento : 18/02/1988
Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina
Signo Chino : Dragón
Zodiaco : Acuario Sexo : Masculino

Toyota Hilux Turbo (2010) Empty
MensajeTema: Re: Toyota Hilux Turbo (2010)   Toyota Hilux Turbo (2010) EmptyJue Mayo 10 2012, 12:16

maxi84 escribió:
Hola, como estás, yo también soy nuevo en el foro y quería saber si es bueno reprogramar centralitas. Vivo en Madrid y me dieron el nombre de una empresa que lo realiza REPROSPORT, tengo una Toyota Hilux y tengo miedo de arruinar el motor. Que opinan???
Hola maxi84

Amigo siento decirte que lamentablemente para ti, este no es un foro de mecánica sino que de un juego online SAMP (San Andreas Multiplayer). Por otra parte ese tema no tiene nada que ver con este post, si te interesa puedes crear un nuevo tema en el Sub-Foro “[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]”.

Ahora con respecto a tu pregunta, yo estudio ingeniería mecánica y por lo que yo sé, si tienes problemas con la centralita también conocida como unidad de control electrónico o ECU (electronic control unit) puedes hacer 2 cosas:

1- Si es que no lo has hecho, y si tienes el manual de tu vehículo puedes resetear la ECU siguiendo los pasos correspondientes.
2- Por otro lado, si no te sientes seguro, lo mejor que puedes hacer es llevar a reprogramar la ECU para la seguridad de tu vehículo. Al hacer esto no deberías porque tener problemas con el motor de tu vehículo, ya que al reprogramar la ECU volverá a la configuración inicial de fábrica que trae el vehículo.



Saludos Zenit_Sigma Admin
Volver arriba Ir abajo
https://sampgr.el-foro.net
Contenido patrocinado





Toyota Hilux Turbo (2010) Empty
MensajeTema: Re: Toyota Hilux Turbo (2010)   Toyota Hilux Turbo (2010) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Toyota Hilux Turbo (2010)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toyota Supra TRD (1995)
» Seat Ibiza TDI Turbo Diesel Inyection
» Toyota Supra (1996) [NFS: Most Wanted] [Videos: 1]
» Saleen S7 Twin Turbo (2005) - Ficha Técnica [Imágenes: 31]
» Chevrolet Camaro SS (2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMP Genei Ryodan [GR] :: >>> GTA:SA & SA-MP :: Mods de Vehículos-
Cambiar a: