SAMP Genei Ryodan [GR]
Bienvenido al Foro del Clan Genei Ryodan [GR] de SA-MP. Si no estás registrado da clic en Registrarse o si ya tienes una cuenta da clic en Conectarse.

>>> Leer Reglas Generales <<<

*Por favor utiliza sólo una cuenta.
<<< :: Recuperar mi contraseña :: >>>

! ! ! . . . : : : Gracias por visitarnos : : : . . . ! ! !

*Nota: Necesitas estar registrado para ver los links de descarga.

Página Web-Foro oficial del Clan Genei Ryodan [GR] del juego San Andreas Multiplayer, y todo lo relacionado con el juego GTA San Andreas, además de muchas otras temáticas de interés.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Caída libre hasta la piscina xDDD [Fotos: 14]

AutorMensaje
Zenit_Sigma
Administrador
Administrador

Fecha de nacimiento : 18/02/1988
Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina
Signo Chino : Dragón
Zodiaco : Acuario Sexo : Masculino

MensajeTema: Caída libre hasta la piscina xDDD [Fotos: 14]   Dom Abr 15 2012, 12:37

Un día con mi amigo GAME_OVER jugando, el me avisaba que iba cayendo del cielo y que caería en la piscina en la que yo estaba, yo lo espere para ver si caía justo en la piscina, hasta que llegó y cayo exactamente en la piscina. Como lo vi hacer eso yo también lo intente… xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Primer intento: Me lancé desde lo más alto de una rampa, con el objetivo de caer exactamente en la piscina como mi amigo GAME_OVER. Bueno iba cayendo y salió todo a la perfección, llegue a la piscina y la misión fue todo un éxito: Mission Accomplished xDDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Segundo intento: Me lancé nuevamente desde lo más alto junto con mi amigo GAME_OVER (yo me atrase ya que al tomar una foto, el juego se para unos milisegundos y es por eso que GAME_OVER se me adelanto xDDD). Iba de lo mejor cayendo cuando de repente me doy cuenta que no estaba exactamente encima de la piscina, en donde me fue imposible llegar hasta ella ya que estaba muy cerca del suelo y no alcancé a caer dentro de la piscina xDDD y bueno en la caída fallé: Mission Failed xDDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Zenit_Sigma Admin

O estás conmigo, o estás en mi contra... No es arrogancia, es el destino...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Zenit_Sigma el Vie Abr 27 2012, 11:18, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://sampgr.el-foro.net
themariod121
LVL:23 - Usuario Frecuente
LVL:23 - Usuario Frecuente

Fecha de nacimiento : 30/04/1999
Ubicación geográfica : mexicali
Signo Chino : Gato
Zodiaco : Tauro Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Caída libre hasta la piscina xDDD [Fotos: 14]   Dom Abr 15 2012, 13:33

xdddddddddddddddddddddd segundo intento EPIC FAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 XDDDDDDDDDDDDDD

Ver perfil de usuario
Irvingrmst
Moderador
Moderador

Fecha de nacimiento : 27/07/1996
Ubicación geográfica : Mexico
Signo Chino : Rata
Zodiaco : León Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Caída libre hasta la piscina xDDD [Fotos: 14]   Lun Abr 16 2012, 18:09

se divierten mucho jeje
Ver perfil de usuario
DarkHunter
LVL:7 - Usuario Aprendiz

Fecha de nacimiento : 23/02/1996
Ubicación geográfica : Chile
Zodiaco : Pez Sexo : Masculino

MensajeTema: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   Miér Abr 18 2012, 12:00

Esa es mi rampa zenit -.- la que ise hace mucho tiempo y gati aun la tiene xDDDDDDDDDDDDDDD yo pensaba que quitaria mis mapeos y buena caida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD scratch
Ver perfil de usuario
Zenit_Sigma
Administrador
Administrador

Fecha de nacimiento : 18/02/1988
Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina
Signo Chino : Dragón
Zodiaco : Acuario Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Caída libre hasta la piscina xDDD [Fotos: 14]   Jue Abr 19 2012, 15:51

DarkHunter escribió:
Esa es mi rampa zenit -.- la que ise hace mucho tiempo y gati aun la tiene xDDDDDDDDDDDDDDD yo pensaba que quitaria mis mapeos y buena caida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD scratch
Si Dark xD tu rampa quedo genial

La hiciste demasiado alta pero está bien así xDDD

Saludos Zenit_Sigma Admin

O estás conmigo, o estás en mi contra... No es arrogancia, es el destino...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario http://sampgr.el-foro.net
DarkHunter

Fecha de nacimiento : 23/02/1996
Ubicación geográfica : Chile
Zodiaco : Pez Sexo : Masculino

MensajeTema: Razon   Jue Abr 19 2012, 17:23

Si tienes razon es que quiria sentir el panico y la adrelalina tirandose de lo mas alto que se pudiera pero la habria hecho mas alta pero me dio flojera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caída libre hasta la piscina xDDD [Fotos: 14]   

Caída libre hasta la piscina xDDD [Fotos: 14]
Página 1 de 1.