SAMP Genei Ryodan [GR]
Bienvenido al Foro del Clan Genei Ryodan [GR] de SA-MP. Si no estás registrado da clic en Registrarse o si ya tienes una cuenta da clic en Conectarse.


>>> Leer Reglas Generales <<<

*Por favor utiliza sólo una cuenta.
<<< :: Recuperar mi contraseña :: >>>




! ! ! . . . : : : Gracias por visitarnos : : : . . . ! ! !





*Nota: Necesitas estar registrado para ver los links de descarga.
SAMP Genei Ryodan [GR]
Bienvenido al Foro del Clan Genei Ryodan [GR] de SA-MP. Si no estás registrado da clic en Registrarse o si ya tienes una cuenta da clic en Conectarse.


>>> Leer Reglas Generales <<<

*Por favor utiliza sólo una cuenta.
<<< :: Recuperar mi contraseña :: >>>




! ! ! . . . : : : Gracias por visitarnos : : : . . . ! ! !





*Nota: Necesitas estar registrado para ver los links de descarga.
SAMP Genei Ryodan [GR]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página Web-Foro oficial del Clan Genei Ryodan [GR] del juego San Andreas Multiplayer, y todo lo relacionado con el juego GTA San Andreas, además de muchas otras temáticas de interés.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [ Archivos Originales de GTA San Andreas ]

Ir abajo 
+16
pedo
gabriel restrepo
nelk
KCITACHI
method _man
Liyos
zakhura
Maati
Feljuter
luca prodan
McCrazy
Rengo
ppplll
Hal_Abarda
themariod121
Zenit_Sigma
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zenit_Sigma
Administrador
Administrador
Zenit_Sigma


Mensajes : 340
Edad : 36
Fecha de nacimiento : 18/02/1988
Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina
Signo Chino : Dragón
Zodiaco : Acuario Sexo : Masculino

[ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Empty
MensajeTema: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ]   [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] EmptyLun Abr 02 2012, 14:47

Archivos Originales de GTA San Andreas


Generalmente a todos, mas de alguna vez nos ha pasado que hemos editado, reemplazado o incluso haber eliminado sin querer algún archivo importante del juego GTA San Andreas, y hemos buscado por internet dichos archivos originales para restaurar nuestro juego, y al encontrar dichos archivos no sabemos y nadie nos asegura que sean realmente originales y los correctos, que no nos perjudiquen afectando a nuestro GTA San Andreas con errores. Entonces en éste post estarán los archivos más importantes y originales del juego, que comúnmente son los que se editan, reemplazan, etc.


Nombre del archivo / [ Directorio por defecto ] / Link de descarga ( * = Archivo en partes)

- carcols.dat [ Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\data ] DESCARGAR
- fronten2.txd [ Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\models ] DESCARGAR
- gta_int [ Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\models ] DESCARGAR
- gta3 [ Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\models ] DESCARGAR
- handling [ Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\data ] DESCARGAR
- hud.txd [ Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\models ] DESCARGAR
- maps [ Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\data ] DESCARGAR
- ped.ifp [Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\anim] DESCARGAR
- player [ Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\models ] DESCARGAR
- shopping.dat [ Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\data ] DESCARGAR
- timecyc.dat [ Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas\data ] DESCARGAR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



*IMPORTANTE: En el caso de que el LINK no te direccione hacia la página de descarga, sigue los siguientes pasos para poder descargar el o los archivos:

1- Da clic en “DESCARGAR”.

2- Se abrirá la página de publicidad, y mira el LINK.

3- Si te fijas bien en el LINK, antes del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dice lo siguiente: " adf.ly/******/http:// "
Los asteriscos " ****** ", son sólo números.

4- Ahora en el LINK BORRA todo lo que esta antes del " Triple W " (www).

5- Por último presiona ENTER, y así te llevará a la página de descarga para que puedas descargar el o los archivos.


*Todos los archivos subidos por mí: Zenit_Sigma
*Fuente: Archivos Propios.



*En el caso de no encontrarse el archivo que buscas, solicítalo respondiendo al tema para actualizar el post.



Saludos Zenit_Sigma Admin


Última edición por Zenit_Sigma el Vie Ene 11 2013, 18:53, editado 21 veces

A Noxiofull le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://sampgr.el-foro.net
themariod121
LVL:23 - Usuario Frecuente
LVL:23 - Usuario Frecuente
themariod121


Mensajes : 136
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 30/04/1999
Ubicación geográfica : mexicali
Signo Chino : Gato
Zodiaco : Tauro Sexo : Masculino

[ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Empty
MensajeTema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ]   [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] EmptyMiér Abr 04 2012, 20:09

unable prejunta esos son del full o rip????
Volver arriba Ir abajo
Zenit_Sigma
Administrador
Administrador
Zenit_Sigma


Mensajes : 340
Edad : 36
Fecha de nacimiento : 18/02/1988
Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina
Signo Chino : Dragón
Zodiaco : Acuario Sexo : Masculino

[ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Empty
MensajeTema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ]   [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] EmptyMiér Abr 04 2012, 20:47

supermariod13 escribió:
unable prejunta esos son del full o rip????
Hola amigo, los archivos son de la versión Full Cool

Tienes la versión Rip man? Si es así, igualmente sirven amigo, no importa si el juego es Full o Rip Wink



Saludos Zenit_Sigma Admin
Volver arriba Ir abajo
https://sampgr.el-foro.net
themariod121
LVL:23 - Usuario Frecuente
LVL:23 - Usuario Frecuente
themariod121


Mensajes : 136
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 30/04/1999
Ubicación geográfica : mexicali
Signo Chino : Gato
Zodiaco : Tauro Sexo : Masculino

[ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Empty
MensajeTema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ]   [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] EmptyJue Abr 05 2012, 13:53

no no tengo la rip acuerdate no tengo pc xd
Volver arriba Ir abajo
themariod121
LVL:23 - Usuario Frecuente
LVL:23 - Usuario Frecuente
themariod121


Mensajes : 136
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 30/04/1999
Ubicación geográfica : mexicali
Signo Chino : Gato
Zodiaco : Tauro Sexo : Masculino

[ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Empty
MensajeTema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ]   [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] EmptyJue Abr 05 2012, 14:05

a zenit algo qe seme olvido prejuntarte por qe no pones el gta san andreas full y rip de descarga?????? y el samp 0.3 R3????? esas son mis 2 prejuntas bueno chau
Volver arriba Ir abajo
Zenit_Sigma
Administrador
Administrador
Zenit_Sigma


Mensajes : 340
Edad : 36
Fecha de nacimiento : 18/02/1988
Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina
Signo Chino : Dragón
Zodiaco : Acuario Sexo : Masculino

[ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Empty
MensajeTema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ]   [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] EmptyJue Abr 05 2012, 17:24

supermariod13 escribió:
a zenit algo qe seme olvido prejuntarte por qe no pones el gta san andreas full y rip de descarga?????? y el samp 0.3 R3????? esas son mis 2 prejuntas bueno chau
Algún día cuando pueda lo haré man Wink

Por ahora no es una preferencia para mi man xD



Saludos Zenit_Sigma Admin
Volver arriba Ir abajo
https://sampgr.el-foro.net
themariod121
LVL:23 - Usuario Frecuente
LVL:23 - Usuario Frecuente
themariod121


Mensajes : 136
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 30/04/1999
Ubicación geográfica : mexicali
Signo Chino : Gato
Zodiaco : Tauro Sexo : Masculino

[ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Empty
MensajeTema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ]   [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] EmptyJue Abr 05 2012, 17:27

xDDDDDDDDDDDDD yo tengo todo para jugar menos pc xDDD tengo el samp y el gta rip en un usb xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Hal_Abarda
Moderador
Moderador
Hal_Abarda


Mensajes : 58
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 06/08/1997
Signo Chino : Búfalo
Zodiaco : León Sexo : Femenino

[ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Empty
MensajeTema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ]   [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] EmptyJue Abr 05 2012, 17:47

XD me descargare el GTA3 IMG


Para que no me de error esto Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Zenit_Sigma
Administrador
Administrador
Zenit_Sigma


Mensajes : 340
Edad : 36
Fecha de nacimiento : 18/02/1988
Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina
Signo Chino : Dragón
Zodiaco : Acuario Sexo : Masculino

[ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Empty
MensajeTema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ]   [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] EmptyLun Abr 09 2012, 07:18

He cambiado la página de almacenamiento de estos archivos por Deposit Files, ya que la anterior no permitía descargar archivos sin tener que registrarse.

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Saludos Zenit_Sigma Admin
Volver arriba Ir abajo
https://sampgr.el-foro.net
Zenit_Sigma
Administrador
Administrador
Zenit_Sigma


Mensajes : 340
Edad : 36
Fecha de nacimiento : 18/02/1988
Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina
Signo Chino : Dragón
Zodiaco : Acuario Sexo : Masculino

[ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Empty
MensajeTema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ]   [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] EmptyLun Jul 02 2012, 21:56

A pedido de Krauser uno de nuestros usuarios, he agregado a la lista el archivo original “ped.ifp”.



Saludos Zenit_Sigma Admin
Volver arriba Ir abajo
https://sampgr.el-foro.net
Zenit_Sigma
Administrador
Administrador
Zenit_Sigma


Mensajes : 340
Edad : 36
Fecha de nacimiento : 18/02/1988
Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina
Signo Chino : Dragón
Zodiaco : Acuario Sexo : Masculino

[ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Empty
MensajeTema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ]   [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] EmptyLun Jul 02 2012, 22:24

He cambiado la página de almacenamiento por MediaFire, ya que es mejor que las demás páginas para descargar. (Excepto el archivo “gta3”, lo almacenaré en MediaFire mas tarde por asuntos de configuración).

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Saludos Zenit_Sigma Admin
Volver arriba Ir abajo
https://sampgr.el-foro.net
ppplll
LVL:0 - Usuario Nuevo
LVL:0 - Usuario Nuevo



Mensajes : 1
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 07/06/1990
Ubicación geográfica : santiago de chile peñalolen 0155
Signo Chino : Caballo
Zodiaco : Géminis Sexo : Masculino

[ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Empty
MensajeTema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ]   [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] EmptyDom Jul 22 2012, 18:31


LOS ARCHIVOS ESTAN CO LA CARPETA EN TERA O SOLOS LOS ARCHIVOS QUE DICE AHI POR QUE PESAN MUCHO PARA SER SOLO UN ARCHIVO
Volver arriba Ir abajo
Zenit_Sigma
Administrador
Administrador
Zenit_Sigma


Mensajes : 340
Edad : 36
Fecha de nacimiento : 18/02/1988
Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina
Signo Chino : Dragón
Zodiaco : Acuario Sexo : Masculino

[ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Empty
MensajeTema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ]   [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] EmptyDom Jul 22 2012, 21:31

ppplll escribió:

LOS ARCHIVOS ESTAN CO LA CARPETA EN TERA O SOLOS LOS ARCHIVOS QUE DICE AHI POR QUE PESAN MUCHO PARA SER SOLO UN ARCHIVO
Hola ppplll

Son solo archivos, excepto por el “maps”, que es la carpeta maps completa con todos sus archivos. Y claro está que por ejemplo los archivos “gta3” y “gta_int” pesan bastante más en comparación con los demás archivos.

Cada archivo que está en ésta lista tiene su respectivo link de descarga (todos por separados).



Saludos Zenit_Sigma Admin
Volver arriba Ir abajo
https://sampgr.el-foro.net
Rengo
LVL:0 - Usuario Nuevo
LVL:0 - Usuario Nuevo



Mensajes : 1
Edad : 30
Fecha de nacimiento : 17/12/1993
Ubicación geográfica : 1890
Signo Chino : Gallo
Zodiaco : Sagitario Sexo : Masculino

[ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Empty
MensajeTema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ]   [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] EmptyJue Jul 26 2012, 07:35

chicos podrian subir todos los archivos que van en el directorio?
Volver arriba Ir abajo
Zenit_Sigma
Administrador
Administrador
Zenit_Sigma


Mensajes : 340
Edad : 36
Fecha de nacimiento : 18/02/1988
Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina
Signo Chino : Dragón
Zodiaco : Acuario Sexo : Masculino

[ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Empty
MensajeTema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ]   [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] EmptyJue Jul 26 2012, 10:16

Rengo escribió:
chicos podrian subir todos los archivos que van en el directorio?
Disculpa Rengo… ¿A qué te refieres con eso?

En este post sólo están los archivos más importantes, y a la vez los archivos que solicitan los mismos usuarios.

Respecto a lo que dices Rengo, para eso tendría que subir el juego completo (pronto estará el juego completo para descargar).



Saludos Zenit_Sigma Admin
Volver arriba Ir abajo
https://sampgr.el-foro.net
Zenit_Sigma
Administrador
Administrador
Zenit_Sigma


Mensajes : 340
Edad : 36
Fecha de nacimiento : 18/02/1988
Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina
Signo Chino : Dragón
Zodiaco : Acuario Sexo : Masculino

[ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Empty
MensajeTema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ]   [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] EmptyMiér Ago 01 2012, 20:14

*Actualización 01/08/2012


He actualizado el archivo “gta3”, el cual lo he cambiado de página de almacenamiento a MediaFire, y lo puse en 2 partes ya que MediaFire acepta archivos con peso máximo de 200 MB.



Saludos Zenit_Sigma Admin
Volver arriba Ir abajo
https://sampgr.el-foro.net
McCrazy
LVL:0 - Usuario Nuevo
LVL:0 - Usuario Nuevo
McCrazy


Mensajes : 1
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 12/09/1990
Ubicación geográfica : caracas
Signo Chino : Caballo
Zodiaco : Virgo Sexo : Masculino

[ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Empty
MensajeTema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ]   [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] EmptyJue Ago 16 2012, 20:35

Men Exelente Aporte Buena Suerte El Que Hizo Este Post campeon1 xD
Volver arriba Ir abajo
luca prodan
LVL:0 - Usuario Nuevo
LVL:0 - Usuario Nuevo



Mensajes : 1
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 02/02/1991
Ubicación geográfica : argantina
Signo Chino : Caballo
Zodiaco : Acuario Sexo : Masculino

[ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Empty
MensajeTema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ]   [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] EmptyVie Sep 14 2012, 16:35

che sabes yo nunca instale mods y el primero que instale es el bullets hols ... o algo asi...funciono el tema es que se ve horrible el juego y lo quiero eliminar pero no hice una copia de seguridad.... me decis que harchivos descargo para poder eliminar ese efecto que ami no me gusto...
Volver arriba Ir abajo
Hal_Abarda
Moderador
Moderador
Hal_Abarda


Mensajes : 58
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 06/08/1997
Signo Chino : Búfalo
Zodiaco : León Sexo : Femenino

[ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Empty
MensajeTema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ]   [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] EmptyVie Sep 14 2012, 18:31

luca prodan escribió:
che sabes yo nunca instale mods y el primero que instale es el bullets hols ... o algo asi...funciono el tema es que se ve horrible el juego y lo quiero eliminar pero no hice una copia de seguridad.... me decis que harchivos descargo para poder eliminar ese efecto que ami no me gusto...

Solo elimina el mod, vacia tu carpeta cleo, no es un gran misterio
Volver arriba Ir abajo
Zenit_Sigma
Administrador
Administrador
Zenit_Sigma


Mensajes : 340
Edad : 36
Fecha de nacimiento : 18/02/1988
Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina
Signo Chino : Dragón
Zodiaco : Acuario Sexo : Masculino

[ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Empty
MensajeTema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ]   [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] EmptyVie Sep 14 2012, 21:49

luca prodan escribió:
che sabes yo nunca instale mods y el primero que instale es el bullets hols ... o algo asi...funciono el tema es que se ve horrible el juego y lo quiero eliminar pero no hice una copia de seguridad.... me decis que harchivos descargo para poder eliminar ese efecto que ami no me gusto...
Hola luca prodan...

Si no me equivoco debes descargar el archivo “gta3” original y reemplazarlo por el que tienes tu, y luego tal como decía Hal_Abarda, eliminar el Cleo Mod “Bullet Holes” de la carpeta CLEO que se encuentra dentro de la carpeta de tu GTA:SA.

Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar.



Saludos Zenit_Sigma Admin
Volver arriba Ir abajo
https://sampgr.el-foro.net
Zenit_Sigma
Administrador
Administrador
Zenit_Sigma


Mensajes : 340
Edad : 36
Fecha de nacimiento : 18/02/1988
Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina
Signo Chino : Dragón
Zodiaco : Acuario Sexo : Masculino

[ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Empty
MensajeTema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ]   [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] EmptyVie Sep 21 2012, 20:22

*Lista de archivos originales actualizada: 21/09/2012


El archivo “hud.txd” se ha agregado a la lista y que ha sido solicitado por sebaxchile uno de nuestros usuarios.



Saludos Zenit_Sigma Admin
Volver arriba Ir abajo
https://sampgr.el-foro.net
Feljuter
LVL:0 - Usuario Nuevo
LVL:0 - Usuario Nuevo



Mensajes : 1
Edad : 36
Fecha de nacimiento : 26/04/1988
Ubicación geográfica : Buenos aires
Signo Chino : Dragón
Zodiaco : Tauro Sexo : Masculino

[ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Empty
MensajeTema: Gracias    [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] EmptyMiér Dic 12 2012, 11:17

Bro te agradesco mucho porque yo los queria descargar pero las otras paginas eran puro virus TT-TT se te agradece
Volver arriba Ir abajo
Zenit_Sigma
Administrador
Administrador
Zenit_Sigma


Mensajes : 340
Edad : 36
Fecha de nacimiento : 18/02/1988
Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina
Signo Chino : Dragón
Zodiaco : Acuario Sexo : Masculino

[ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Empty
MensajeTema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ]   [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] EmptyDom Dic 23 2012, 10:18

PROBLEMA RESUELTO
-----------------------------

Usuarios, hay un pequeño problema con la página de almacenamiento MediaFire, donde lo que pasa es lo siguiente:

MediaFire bloquea los archivos subidos en partes, como por ejemplo el archivo “gta3”, que yo para poder agregarlo tuve que dividirlo en 3 partes, por que el tamaño límite de archivo es de 200MB, lo he hecho 2 veces y las 2 veces se han bloqueado. No me interesa pagar para que no me bloqueen los archivos en partes.

Tengo otras páginas donde estoy registrado y puedo subir archivos, así que para el archivo “gta3”, tendré que subirlo y mantenerlo en otra página de almacenamiento.
-----------------------------

He subido el archivo “gta3” a la página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (El link direcciona a una página de publicidad, pero en el primer mensaje de este post salen instrucciones para la descarga)



Saludos Zenit_Sigma Admin
Volver arriba Ir abajo
https://sampgr.el-foro.net
Maati
LVL:0 - Usuario Nuevo
LVL:0 - Usuario Nuevo



Mensajes : 1
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 27/01/1995
Ubicación geográfica : chile
Signo Chino : Perro
Zodiaco : Acuario Sexo : Masculino

[ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Empty
MensajeTema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ]   [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] EmptyJue Ene 10 2013, 18:14

No sirve la contraseña :c
Volver arriba Ir abajo
Zenit_Sigma
Administrador
Administrador
Zenit_Sigma


Mensajes : 340
Edad : 36
Fecha de nacimiento : 18/02/1988
Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina
Signo Chino : Dragón
Zodiaco : Acuario Sexo : Masculino

[ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Empty
MensajeTema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ]   [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] EmptyJue Ene 10 2013, 19:54

Maati escribió:
No sirve la contraseña :c
Hola Maati...

Tienes que escribir bien la contraseña, fíjate que tiene 2 puntos y un guión, y es todo en MAYÚSCULAS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si tienes problemas avisa y te ayudamos.



Saludos Zenit_Sigma Admin
Volver arriba Ir abajo
https://sampgr.el-foro.net
Contenido patrocinado





[ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Empty
MensajeTema: Re: [ Archivos Originales de GTA San Andreas ]   [ Archivos Originales de GTA San Andreas ] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[ Archivos Originales de GTA San Andreas ]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Archivos Originales ¡URGENTE!
» San Andreas Multiplayer 0.3d (SA-MP)
» GTA San Andreas P1ch3 Mod >>>[XBOX]<<<
» San Andreas Multiplayer 0.3e (SA-MP)
» San Andreas Multiplayer 0.3x (SA-MP)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMP Genei Ryodan [GR] :: >>> GTA:SA & SA-MP :: Grand Theft Auto San Andreas & San Andreas MultiPlayer-
Cambiar a: