Cris LVL:6 - Usuario Principiante

Mensajes : 25 Edad : 21 Fecha de nacimiento : 21/12/1997 Ubicación geográfica : mexico, aguascalientes, aguscalientes Signo Chino :  Zodiaco : Sexo :
 | Tema: El pollito pio ♪♫ Sáb Feb 23 2013, 22:23 | |
| Hola amigos, hoy les vengo mostrando un video, que despues no se podran sacar de la mente (eso me pasá ami D:), bueno sin mas pendejadas que escribir el video.... PD: No me odien LOL[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
TheZiCaRiO Moderador

Mensajes : 26 Edad : 21 Fecha de nacimiento : 28/09/1997 Ubicación geográfica : Argentina Signo Chino :  Zodiaco : Sexo :
 | Tema: Re: El pollito pio ♪♫ Dom Feb 24 2013, 00:33 | |
| Le tuve que poner play que error!! XD esa la escuche en una radio apenas me la saque de mi cabeza >.< y ahora de nuevo |
|
Zenit_Sigma Administrador

Mensajes : 340 Edad : 30 Fecha de nacimiento : 18/02/1988 Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina Signo Chino :  Zodiaco : Sexo :
 | Tema: Re: El pollito pio ♪♫ Dom Feb 24 2013, 08:51 | |
| De donde sacaste esa mierda man? xDDDDDD jajajaja
Fucking pollito pied xD
Saludos Zenit_Sigma Admin _________________ My YouTube Channel: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]O estás conmigo, o estás en mi contra... No es arrogancia, es el destino...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Cris LVL:6 - Usuario Principiante

Mensajes : 25 Edad : 21 Fecha de nacimiento : 21/12/1997 Ubicación geográfica : mexico, aguascalientes, aguscalientes Signo Chino :  Zodiaco : Sexo :
 | Tema: .... Dom Feb 24 2013, 09:50 | |
| LOL zicario x'DDDD. Zenit me la pasaron por facobook, y ahora no me la puedo sacar de la mente :c!!! Pero aunque la quieran odiar.... Es pegadisa la wey cancion!!! :C |
|
GAME_OVER Moderador

Mensajes : 89 Edad : 24 Fecha de nacimiento : 31/01/1995 Ubicación geográfica : MEXICO Signo Chino :  Zodiaco : Sexo :
 | Tema: Re: El pollito pio ♪♫ Mar Feb 26 2013, 14:58 | |
| _________________ (..::XD::..)
|
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: El pollito pio ♪♫  | |
| |
|