SAMP Genei Ryodan [GR]
Bienvenido al Foro del Clan Genei Ryodan [GR] de SA-MP. Si no estás registrado da clic en Registrarse o si ya tienes una cuenta da clic en Conectarse.


>>> Leer Reglas Generales <<<

*Por favor utiliza sólo una cuenta.
<<< :: Recuperar mi contraseña :: >>>




! ! ! . . . : : : Gracias por visitarnos : : : . . . ! ! !





*Nota: Necesitas estar registrado para ver los links de descarga.
SAMP Genei Ryodan [GR]
Bienvenido al Foro del Clan Genei Ryodan [GR] de SA-MP. Si no estás registrado da clic en Registrarse o si ya tienes una cuenta da clic en Conectarse.


>>> Leer Reglas Generales <<<

*Por favor utiliza sólo una cuenta.
<<< :: Recuperar mi contraseña :: >>>




! ! ! . . . : : : Gracias por visitarnos : : : . . . ! ! !





*Nota: Necesitas estar registrado para ver los links de descarga.
SAMP Genei Ryodan [GR]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página Web-Foro oficial del Clan Genei Ryodan [GR] del juego San Andreas Multiplayer, y todo lo relacionado con el juego GTA San Andreas, además de muchas otras temáticas de interés.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TEMA RESUELTO Y CERRADO

Ir abajo 
+4
Carrera[GR10]
Infected
GAME_OVER
Zenit_Sigma
8 participantes
AutorMensaje
Zenit_Sigma
Administrador
Administrador
Zenit_Sigma


Mensajes : 340
Edad : 36
Fecha de nacimiento : 18/02/1988
Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina
Signo Chino : Dragón
Zodiaco : Acuario Sexo : Masculino

TEMA RESUELTO Y CERRADO Empty
MensajeTema: TEMA RESUELTO Y CERRADO   TEMA RESUELTO Y CERRADO EmptyMiér Nov 28 2012, 08:26

TEMA EDITADO POR ADMINISTRADOR: Zenit_Sigma
RAZÓN: TEMA RECUELTO Y CERRADO
FECHA: 03/12/2012
----------



Saludos Zenit_Sigma Admin


Última edición por Zenit_Sigma el Lun Dic 03 2012, 17:17, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://sampgr.el-foro.net
GAME_OVER
Moderador
Moderador
GAME_OVER


Mensajes : 89
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 31/01/1995
Ubicación geográfica : MEXICO
Signo Chino : Cerdo
Zodiaco : Acuario Sexo : Masculino

TEMA RESUELTO Y CERRADO Empty
MensajeTema: Re: TEMA RESUELTO Y CERRADO   TEMA RESUELTO Y CERRADO EmptyMiér Nov 28 2012, 11:10

:O

(..::XD::..)
Volver arriba Ir abajo
Infected
LVL:1 - Usuario Principiante
LVL:1 - Usuario Principiante



Mensajes : 2
Edad : 31
Fecha de nacimiento : 20/03/1993
Ubicación geográfica : Talca, Maule, Chile
Signo Chino : Gallo
Zodiaco : Pez Sexo : Masculino

TEMA RESUELTO Y CERRADO Empty
MensajeTema: Mierda! xD   TEMA RESUELTO Y CERRADO EmptyMiér Nov 28 2012, 13:06

Bueeno Amigos, Todos Sabiamos que GaTiYeRo no "era" asi con nosotros, No se que le ah pasado... Yo se que GaTiYeRo bebe alcohol de vez en cuando... pero nunca demaciado a mi parecer... El es Sanito... Carrera lo sabe y yo tambien... Tampoco creo que fueran las Drogas o Puede que si...
Yo si fuera el, comenzaria alguna investigacion a cambio... para saber un poco mas, pero nunca culparia a mis amigos, los que estuvieron años a mi lado, ayudandome a crear el server, ayudando con Maps, Stunts, FiletScripts, ETC...
Tambien, yo quiero decirles que soy Scripter como 82% de experiencia... Y estoy creando un server en el que podamos jugar los de nuestro
CLAN [GR] Y algunos amigos de otras partes o clanes.... Yo publicare cuando este listo el server
Atte:
_Infected_[GR9] O Albert_Wesker[GR9] xD
....:::FUERZA CLAN [GR]. QUE PODEMOS SALIR ADELANTE!!:::....
Volver arriba Ir abajo
Carrera[GR10]
LVL:4 - Usuario Principiante
LVL:4 - Usuario Principiante



Mensajes : 18
Edad : 37
Fecha de nacimiento : 29/11/1986
Ubicación geográfica : chiLE
Signo Chino : Tigre
Zodiaco : Sagitario Sexo : Masculino

TEMA RESUELTO Y CERRADO Empty
MensajeTema: GAYtiyero    TEMA RESUELTO Y CERRADO EmptyMiér Nov 28 2012, 16:58

Pffff gati comepijasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CON ESTO SE PÀSO! PERDIO LA CONFIANZA DE TODOS PFFF DJ_OKR QUERE PURO MATARLO LE AGARRO ODIO XDDDDDDDDDDDDDDDD ALA PIJAA AHORA DEMOLE CON NUESTRO SV QUE DE APOCO SE ESTA EDITANDO Y MEJORANDO JUNTO CON MI AMIGO ZENIT Y GUSTAVO VAMOS XDDDDDDDDDDDDD BYE [GRS] VS []NitroTurbo[] /Nitrogay bounce Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
DarkHunter
LVL:7 - Usuario Aprendiz
LVL:7 - Usuario Aprendiz
DarkHunter


Mensajes : 32
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 23/02/1996
Ubicación geográfica : Chile
Signo Chino : Rata
Zodiaco : Pez Sexo : Masculino

TEMA RESUELTO Y CERRADO Empty
MensajeTema: Gatiyero el traicionero   TEMA RESUELTO Y CERRADO EmptyMiér Nov 28 2012, 19:12

Hola mis amigos GR's, bueno recpecto a lo que paso con ''Gatiyero'' y los culpables yo boi a dar una opinion, lo que es verdad

Bueno ''Gatiyero'' siempre culpa a cualquier persona(idependiente que sea amigo o mejor amigo) para salvarse el mismo y no pensar en los demas

Bueno yo estoy con la opcion de zenit , carrera xD y infected que es una buena idea que nos mudemos de server y crear un server exlusivo clan''GR'' y otros clanes e jugadores.

Debemos ser Idependientes no debemos jugar en un server que nos echen la culpa, ademas hemos jugado aproximadamente 1 año en el Server De ''Gatiyero'' y jugamos mucho mas de 5 horas al dia, ademas Hemos ayudado a ''Gatiyero'' con su server(Mapeos, Scripts(como se escriba xD) etc y ¿asi nos paga ? no, esto es injusto.

Cuando me banearon del server que fue ''Gatiyero'' me baneo solo por haber creador un server para ''GR's'' y yo solo queria la ayuda de ''Gatiyero'' para que me enseñara cosas de los servers... .y el como tan egoista no iso nada y me baneo, siendo que yo lo habia ayudado en su server en los mapas. Yo pensaba que era su mejor amigo pero no es un Hipocreta muy grande. Yo Que Ustedes Me Boy Del Server.

No se Ustedes Yo lo sujiero para ser idependientes


Y ojala que creen un server para GR's u otros jugadores, otros clanes e grupos, etc...

Se despide DarkHunter[GR2]
Volver arriba Ir abajo
themariod121
LVL:23 - Usuario Frecuente
LVL:23 - Usuario Frecuente
themariod121


Mensajes : 136
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 30/04/1999
Ubicación geográfica : mexicali
Signo Chino : Gato
Zodiaco : Tauro Sexo : Masculino

TEMA RESUELTO Y CERRADO Empty
MensajeTema: Re: TEMA RESUELTO Y CERRADO   TEMA RESUELTO Y CERRADO EmptyMiér Nov 28 2012, 20:28

su puta madre ala verga ya me encabrone por qe putas culpa a gente qe siempre lo ayudo lo de gati qe se vaya ala verga y ademas culpar al clan que siempre estuvo con el y pensar mal del clan GR si gati ya nos conose como cree esa mierda yaaa sin malas palabras tengo qe calmarme y de echo delo qe dijo darkk de qe el culpa a los demas para salirse con la suya ami antes me culava de algunas cosas qe yo no asia y pss la ves qe me enfande de gati ppedi ban esa ves taba zenit xD pero gati no taba y abarda me dio el ban por qe sselo pedi y


ala verga gati todos los qe iban asu sv eran por nosotros y asi nos agradese el joputa
-.- buenno ya me voy
Volver arriba Ir abajo
Cris
LVL:6 - Usuario Principiante
LVL:6 - Usuario Principiante
Cris


Mensajes : 25
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Ubicación geográfica : mexico, aguascalientes, aguscalientes
Signo Chino : Búfalo
Zodiaco : Sagitario Sexo : Masculino

TEMA RESUELTO Y CERRADO Empty
MensajeTema: kajfksjhabslndk   TEMA RESUELTO Y CERRADO EmptyMiér Nov 28 2012, 23:25

me quiero imaginar la cara de gatiyero cuando no entre nadie a su server porque la mayoria de las veces estaba solo xD y el clan era el q no lo hacia ver tan solo
Espero que este feliz (aunque ami no me acuso de nada xDDDD) pero estoy con el clan Wink aunque llevo como 2 meses xD
Volver arriba Ir abajo
Dark_Abel
LVL:17 - Usuario Casual
LVL:17 - Usuario Casual
Dark_Abel


Mensajes : 84
Ubicación geográfica : Perdon.. Mi GPS no me puede localizar u.u
Sexo : Masculino

TEMA RESUELTO Y CERRADO Empty
MensajeTema: Re: TEMA RESUELTO Y CERRADO   TEMA RESUELTO Y CERRADO EmptyJue Nov 29 2012, 07:13

Baya... que alegria no fuy al unico que culparon...

Un dia entre y gati sin desir nada me bajo level y dijo que agrego mi ip a un coso de hacks :S

Despues de eso me largue a otro server y lo elimine de msn para evitar problemas.. no savia que culpo a todo el mundo a todos creia que solo se la abia agarrado conmigo :S

Saludos manes suerte cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/HumorPolemicoTsu?ref=hl
Zenit_Sigma
Administrador
Administrador
Zenit_Sigma


Mensajes : 340
Edad : 36
Fecha de nacimiento : 18/02/1988
Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina
Signo Chino : Dragón
Zodiaco : Acuario Sexo : Masculino

TEMA RESUELTO Y CERRADO Empty
MensajeTema: Re: TEMA RESUELTO Y CERRADO   TEMA RESUELTO Y CERRADO EmptyDom Dic 02 2012, 11:15

TEMA ACTUALIZADO: 02/12/2012

Lo actualizado esta en el mensaje principal y en color CELESTE.



Saludos Zenit_Sigma Admin
Volver arriba Ir abajo
https://sampgr.el-foro.net
Infected
LVL:1 - Usuario Principiante
LVL:1 - Usuario Principiante



Mensajes : 2
Edad : 31
Fecha de nacimiento : 20/03/1993
Ubicación geográfica : Talca, Maule, Chile
Signo Chino : Gallo
Zodiaco : Pez Sexo : Masculino

TEMA RESUELTO Y CERRADO Empty
MensajeTema: Re: TEMA RESUELTO Y CERRADO   TEMA RESUELTO Y CERRADO EmptyLun Dic 03 2012, 13:27

Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEMA RESUELTO Y CERRADO Empty
MensajeTema: Re: TEMA RESUELTO Y CERRADO   TEMA RESUELTO Y CERRADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TEMA RESUELTO Y CERRADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEMA CERRADO
» TEMA CERRADO
» Tema cerrado y encuesta finalizada
» MI NUEVO SERVERS 2.0 FREOOORAM (NAVIDAD)XDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMP Genei Ryodan [GR] :: >>> GTA:SA & SA-MP :: Servers-
Cambiar a: