SAMP Genei Ryodan [GR]
Bienvenido al Foro del Clan Genei Ryodan [GR] de SA-MP. Si no estás registrado da clic en Registrarse o si ya tienes una cuenta da clic en Conectarse.

>>> Leer Reglas Generales <<<

*Por favor utiliza sólo una cuenta.
<<< :: Recuperar mi contraseña :: >>>

! ! ! . . . : : : Gracias por visitarnos : : : . . . ! ! !

*Nota: Necesitas estar registrado para ver los links de descarga.

Página Web-Foro oficial del Clan Genei Ryodan [GR] del juego San Andreas Multiplayer, y todo lo relacionado con el juego GTA San Andreas, además de muchas otras temáticas de interés.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

MTA Multi Theft Auto SAN ANDREAS 1.3

AutorMensaje
Dark_Abel
LVL:17 - Usuario Casual

Ubicación geográfica : Perdon.. Mi GPS no me puede localizar u.u

MensajeTema: MTA Multi Theft Auto SAN ANDREAS 1.3   Mar Nov 06 2012, 18:36

Hola amigos GRS hoy les traigo un programa que muchos me han pedido, Multi Theft Auto (ahora solo les pasare el link del post Twisted Evil )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El programa viene a ser una vercion mas compleja de samp, mucho mas compleja..
A esta vercion tu puedes entrar a servidores donde ej: los zombys son bots, las texturas estan modificadas, nuevos objetos, etc.
Trae mucho mas graficos que el tipico SAMP y precisas mas internet, no hay bugs ni muchos lag ya que los mapas y las actualizaciones del servidor al que entras se guerdan en tu pc.
Incluye un editor de mapas para tu server, se puede usar para mapear y luego transformar las coordenadas a samp

NOTA: Si lo utilizas para mapear samp el mapa se guarda el C:\Archivos de programa\MTA San Andreas 1.3\server\mods\deathmatch\resources
y en resouces buscas la carpeta con el nombre del map que hisistes, dentro esta el txt con las coordenadas y las ip de los objetos que usastes

SI NO SAVES COMO MAPEAR ENTRA A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno el link del programa se los dejo desde la pagina oficial del autor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y tamvien les dejo la pagina del autor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La instalacion del programa es muy facil, igual que como instalas un programa comun en tu pc

ADVERTENCIA: los cleo mods no funcionan en mta, y si usas trainers o hacks el programa te Auto-Kickea de cualquier servidor

Espero les sirva cheers Salu2
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/HumorPolemicoTsu?ref=hl
Zenit_Sigma
Administrador
Administrador

Fecha de nacimiento : 18/02/1988
Ubicación geográfica : Santiago de Chile, Región Metropolitana, Comuna de La Reina
Signo Chino : Dragón
Zodiaco : Acuario Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: MTA Multi Theft Auto SAN ANDREAS 1.3   Mar Nov 06 2012, 22:58

Abel man xD me ganaste, tenía pensado hacer un post del MTA xDDDDD pero bueno no importa gracias man, genial el post.

Saludos Zenit_Sigma Admin

O estás conmigo, o estás en mi contra... No es arrogancia, es el destino...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario http://sampgr.el-foro.net
Dark_Abel

Ubicación geográfica : Perdon.. Mi GPS no me puede localizar u.u

MensajeTema: Re: MTA Multi Theft Auto SAN ANDREAS 1.3   Miér Nov 07 2012, 14:12

Zenit amigo... pensamos igual jajajaja
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/HumorPolemicoTsu?ref=hl
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MTA Multi Theft Auto SAN ANDREAS 1.3   

MTA Multi Theft Auto SAN ANDREAS 1.3