SAMP Genei Ryodan [GR]
Bienvenido al Foro del Clan Genei Ryodan [GR] de SA-MP. Si no estás registrado da clic en Registrarse o si ya tienes una cuenta da clic en Conectarse.


>>> Leer Reglas Generales <<<

*Por favor utiliza sólo una cuenta.
<<< :: Recuperar mi contraseña :: >>>




! ! ! . . . : : : Gracias por visitarnos : : : . . . ! ! !





*Nota: Necesitas estar registrado para ver los links de descarga.


Página Web-Foro oficial del Clan Genei Ryodan [GR] del juego San Andreas Multiplayer, y todo lo relacionado con el juego GTA San Andreas, además de muchas otras temáticas de interés.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Harley Davidson VRSCA VRod 2002

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dark_Abel
LVL:17 - Usuario Casual
LVL:17 - Usuario Casual
avatar

Mensajes : 84
Ubicación geográfica : Perdon.. Mi GPS no me puede localizar u.u
Sexo : Masculino

MensajeTema: Harley Davidson VRSCA VRod 2002   Lun Mayo 14 2012, 12:24

Hola Amigos GR y otros Registradosd del foro..

Hoy les traigo una moto estilo clasica (mis favoritas) Harley Davidson VRSCA VRod del año 2002

Harley-Davidson, a menudo abreviado como H-D o Harley, es un fabricante de motos de Estados Unidos con sede en Milwaukee, Wisconsin. Esta compañía se dedica a fabricar motocicletas de gran tamaño y cilindrada, pensadas para ser conducidas en largas carreteras o autopistas.

Historia de la marca:
Sus orígenes se remontan a 1903 cuando un joven de Milwaukee, William S. Harley, y su amigo Arthur Davidson fundaron la marca que llevaría sus nombres. Utilizando sus propios diseños y el patio trasero de la familia Davidson como taller construyeron su primer modelo de competición, que hizo su primera aparición en septiembre de 1904.
Poco a poco fueron aumentando su producción, y al año siguiente ya tenían más de una docena de motos en el improvisado taller. En 1907 la cifra ascendería a las 150 unidades de Harley Davidson, ya en su propia factoría. Esta dinámica continuó de forma imparable, hasta el punto de que en 1914 su producción alcanzaba las 16.284 motocicletas. Con la entrada de los Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial, en 1917, Harley Davidson se convertiría en el proveedor oficial de su ejército, al que suministró decenas de miles de vehículos.
En la década de los veinte ya se habían convertido en la mayor constructora de motocicletas a nivel mundial, estando presentes en 67 países distintos. Pero con la llegada de la Gran Depresión, en 1929, la producción de Harley Davidson cayó en picado, por lo que tuvieron que adaptar modelos y métodos de fabricación a los nuevos tiempos.
Al término de este periodo, y como una de las únicas marcas supervivientes de la industria, Harley Davidson volvió a lograr un contrato con el ejército norteamericano, en ésta ocasión para suministrar motocicletas durante la Segunda Guerra Mundial lo que la llevó a una nueva edad de oro. Y aunque se mantendría durante la Guerra de Corea, posteriormente sería sustituida por Jeep como principal proveedor de los militares. Como curiosidad, tras la vuelta de la II Guerra Mundial muchos ex-combatientes introdujeron las choppers, motocicletas (la gran mayoría fabricadas por Harley Davidson) a las que se quitaban todas las partes innecesarias, como el guardabarros, para dotarlas de una mayor velocidad y un menor peso.
Pero en los años siguientes la compañía vio como su éxito y reputación caían en picado. Mientras que por un lado la aplicación de nuevas tasas e impuestos encarecían enormemente la exportación y venta de motocicletas, por otro el cine de Hollywood asoció a Harley Davidson con un estereotipo negativo de conductor, debido a que en sus películas se les presentaba como maleantes y violentos.
Además, en 1969 la American Machinery and Foundry compró la compañía, introduciendo unos cambios que empeoraron la calidad de sus modelos de motocicletas y llevaron a la huelga a muchos de sus trabajadores, lo que se tradujo en la pérdida del liderato a favor de las nuevas marcas de origen japonés.
No sería hasta la década de los ochenta cuando Harley Davidson recuperó su liderazgo, tras la venta de la compañía a un grupo de trece inversores entre los que se encontraban Willie G. Davidson y Vaughn Beals. Comenzó entonces una nueva tendencia en la compañía, que en lugar de seguir la estela de sus competidoras orientales prefirió explotar su propia personalidad.

El motor Harley-Davidson

Su clásico motor V-Twin produce gran par y un sonido característico. Está compuesto de dos cilindros en V, inclinados en un ángulo de 45 grados.
Las primeras motocicletas Harleys utilizaron motores experimentales, pero luego vinieron los siguientes diseños:
Primeros modelos
Silent Grey Fellow, 1903, monocilíndrico, motor De Dión 2 CV.
The Flathead, 1929-1974, 45 pulgadas cúbicas (700cc)
Los Big Twins
Knucklehead, 1909-1947, 60 y 74 pulgadas cúbicas (1000cc y 1200cc)
Panhead, 1948-1965, 60 y 74 pulgadas cúbicas (1000cc y 1200cc)
Shovelhead, 1966-1985, 74 pulgadas cúbicas (1200cc) y 80 pulgadas cúbicas (1310cc) hasta fines de 1978
Evolution (también conocido como "Evo" y "Blockhead"), 1984-1999, 80 pulgadas cúbicas (1340cc)
Twin Cam 88, (también conocido como "Fathead") 1999-2006, 88 pulgadas cúbicas (1450cc)
Twin Cam 96, 2007-2011, 96 pulgadas cúbicas (1584cc)
Twin Cam 103, 2012-, 103 pulgadas cúbicas (1690cc)


Sportster Evolution.
Los Sportsters
Ironhead, 1957-1985, 900, 1000 y 1100cc
Evolution, 1985-presente, 883cc y 1200cc
Véase también Sportster


Harley Davidson V-Rod.
Nuevo motor en V de 60°, refrigerado por agua
Revolution 2002, 1130cc V-Twin a 60° 4 tiempos, dos árboles de levas en cada cabeza 4 válvulas por cilindro acondicionadas por pulsadores, refrigeración por líquido es usado en la familia VRSC (V-Rod, Night Rod, Night Rod Special, Street Rod), es el primer motor montado en una Harley Davidson que no ha sido desarrollado por la marca, sino por Porsche, y también es el primero que montan con alimentación mediante inyección en lugar de carburadores. En 2008 pasa de 1130 c.c. a 1250 c.c. conservando la misma configuración, a la vez que se descataloga el modelo Street Rod.
Harley Owners Group

Harley-Davidson fundó el Harley Owners Group (HOG) en 1983 en respuesta al deseo de los motociclistas de tener una manera organizada de compartir su pasión y orgullo por sus motocicletas. Para 1985, ya disponían aproximadamente 60.000 miembros.
Este rápido crecimiento continuó en los 90, y en 1991, el HOG tomó escala internacional. En la actualidad, el HOG tiene más de 1.300.000 miembros alrededor de todo el mundo.

Pic del jeugo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Link de la motito:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si quieres ir a SITEDOGTA as [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/HumorPolemicoTsu?ref=hl
themariod121
LVL:23 - Usuario Frecuente
LVL:23 - Usuario Frecuente
avatar

Mensajes : 135
Edad : 18
Fecha de nacimiento : 30/04/1999
Ubicación geográfica : mexicali
Signo Chino : Gato
Zodiaco : Tauro Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Harley Davidson VRSCA VRod 2002   Lun Mayo 14 2012, 15:58

ESTA TODO CHILO ABEL LA MOTO Y EL SKIN XDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark_Abel
LVL:17 - Usuario Casual
LVL:17 - Usuario Casual
avatar

Mensajes : 84
Ubicación geográfica : Perdon.. Mi GPS no me puede localizar u.u
Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Harley Davidson VRSCA VRod 2002   Mar Mayo 15 2012, 17:00

supermariod13 escribió:
ESTA TODO CHILO ABEL LA MOTO Y EL SKIN XDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaja Gracias bro cuando te vea en el msn te mando el skin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/HumorPolemicoTsu?ref=hl
themariod121
LVL:23 - Usuario Frecuente
LVL:23 - Usuario Frecuente
avatar

Mensajes : 135
Edad : 18
Fecha de nacimiento : 30/04/1999
Ubicación geográfica : mexicali
Signo Chino : Gato
Zodiaco : Tauro Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Harley Davidson VRSCA VRod 2002   Mar Mayo 15 2012, 17:40

OK GRAX Very Happy XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Harley Davidson VRSCA VRod 2002   

Volver arriba Ir abajo
 
Harley Davidson VRSCA VRod 2002
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BMW 2002 GS Tuning
» BMW 2002 Ti Camel Toni Riberaygua
» callname winning eleven 2002
» Screenpack The King of Fighters 2002 UM ALPHA Winmugen LR - Mugen 1.0 640x480
» Editar WE 2002

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMP Genei Ryodan [GR] :: >>> GTA:SA & SA-MP :: Mods de Vehículos-
Cambiar a: