SAMP Genei Ryodan [GR]
Bienvenido al Foro del Clan Genei Ryodan [GR] de SA-MP. Si no estás registrado da clic en Registrarse o si ya tienes una cuenta da clic en Conectarse.


>>> Leer Reglas Generales <<<

*Por favor utiliza sólo una cuenta.
<<< :: Recuperar mi contraseña :: >>>




! ! ! . . . : : : Gracias por visitarnos : : : . . . ! ! !





*Nota: Necesitas estar registrado para ver los links de descarga.


Página Web-Foro oficial del Clan Genei Ryodan [GR] del juego San Andreas Multiplayer, y todo lo relacionado con el juego GTA San Andreas, además de muchas otras temáticas de interés.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hummer H1 Alpha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dark_Abel
LVL:17 - Usuario Casual
LVL:17 - Usuario Casual
avatar

Mensajes : 84
Ubicación geográfica : Perdon.. Mi GPS no me puede localizar u.u
Sexo : Masculino

MensajeTema: Hummer H1 Alpha   Vie Mayo 04 2012, 16:04

Hola amigos cheers hoy les traigo una camione !ADMIRABLE¡ (ademas de la knigth XV)
Una [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] H1 campeon1
En mi opinion los mejores 4x4 blindados de la historia alien
Historia de la hummer:
Historia

El HMMV era originalmente fabricado por AM General Corporation, la anterior división de motores para el gobierno y las fuerzas armadas estadounidenses. AM General decidió empezar a vender vehículos para los civiles a finales de los años 1980. En 1990 dos Hummer blancos emparejados fueron conducidos por la parte central de la Unión Soviética. Los Hummer hicieron el camino sin ningún problema, ya que fueron diseñados para ser conducidos por terrenos fuera de la carretera. Con el éxito del viaje el Hummer se difundió más en los Estados Unidos. Esta difusión se vería palidecida en comparación con los servicios del HMMWV en la Operación Tormenta del Desierto al año siguiente.
En 1995 AM General empezó a comercializar la versión M998 del HMMWV bajo la marca Hummer. Según la leyenda, AM General tomó la decisión después de que Arnold Schwarzenegger les dijo que un convoy de HMMWV le impresionó cuando actúo de policía en la película "Poli de Guardería (Kindergarten Cop)" en 1992. En 1998 AM General vendió el nombre de la marca a General Motors aunque continuó fabricando los vehículos. GM fue el responsable de la venta y distribución de todos los Hummer fabricados por AM General. En los siguientes años, GM diseñó dos modelos más pequeños y aptos para uso personal, el H2 y el H3, y renombró al modelo original con el nombre de H1. AM General continuó construyendo el H1, y fue convencida por GM para confeccionar también el H2. El H3 se construye en Shreveport, LA junto a las fabricas de Chevrolet en Colorado.
Desde el 10 de octubre de 2006 Hummer ha estado produciendo vehículos H3 en su fabrica de Port Elisabeth, Sudáfrica para exportar a Australia, Europa, Oriente Medio y Japón. Desde octubre de 2006 hay 300 concesionarios de Hummer en 34 países diferentes, de los cuales 174 están situados en Estados Unidos.
Desde junio de 2004 los H2 son producidos también en Rusia, por Avtotor. La fábrica produce unos pocos cientos de coches al año, su venta se regula a la demanda local.
El 12 de mayo de 2006 GM anunció que se iba a parar la producción del H1.
El jefe ejecutivo de General Motors, Edisson cruz Molina , ha anunciado que Hummer correrá en carreras de todoterrenos que utilicen biodiésel como combustible, ya que la ingente cantidad de combustible que consume ha sido un caballo de batalla para sus detractores.
A pesar de que las partes de la carrocería y el chasis son de un país latinoamericano (Venezuela) y el ensamblaje es chino, la marca es estadounidense.
La marca HUMMER de GM informo en Detroit que la empresa Sichuan Tengzhong Heavy Industrial Machines Co. (Tengzhong), "no pudo concretar la adquisición de Hummer" y por lo que GM hará el cierre ordenado de las operaciones de Hummer.
Modelos
stretch HUMMER H2.
Producidos
H1 (Descontinuado)6 (H1 Door Wagon, H1 Cargo Troop, H1 Soft Top)
H2
HUMMER H2 SUT
Hummer H2H
H3
H3T (Estreno en 2009)
H3x
H3 Alpha
Prototipos
HX
Hummer H2 Suv Concept
Última producción

El lunes 24 de mayo de 2010, la GM, cerro la línea de montaje de su marca Hummer, en la planta de Shreveport, Luisiana, este último lote, estaba encargado por una compañía dedicada al alquiler de vehículos.

Pic del jeugo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El video Wink :

Y ahora el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Visita SITEDOGTA asiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/HumorPolemicoTsu?ref=hl
 
Hummer H1 Alpha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Te gusta el Hummer?
» ALPHA STRIKE, partida de prueba en el Club Dragón
» VENDO VINTAGE LEGAZY ALPHA BETA DOUBLE SIGNED PIMP MIRA
» Screenpack The King of Fighters 2002 UM ALPHA Winmugen LR - Mugen 1.0 640x480
» Saber_Extra (alpha) by Deadhead Released (16/03/2015)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMP Genei Ryodan [GR] :: >>> GTA:SA & SA-MP :: Mods de Vehículos-
Cambiar a: