SAMP Genei Ryodan [GR]
Bienvenido al Foro del Clan Genei Ryodan [GR] de SA-MP. Si no estás registrado da clic en Registrarse o si ya tienes una cuenta da clic en Conectarse.


>>> Leer Reglas Generales <<<

*Por favor utiliza sólo una cuenta.
<<< :: Recuperar mi contraseña :: >>>




! ! ! . . . : : : Gracias por visitarnos : : : . . . ! ! !





*Nota: Necesitas estar registrado para ver los links de descarga.
SAMP Genei Ryodan [GR]
Bienvenido al Foro del Clan Genei Ryodan [GR] de SA-MP. Si no estás registrado da clic en Registrarse o si ya tienes una cuenta da clic en Conectarse.


>>> Leer Reglas Generales <<<

*Por favor utiliza sólo una cuenta.
<<< :: Recuperar mi contraseña :: >>>




! ! ! . . . : : : Gracias por visitarnos : : : . . . ! ! !





*Nota: Necesitas estar registrado para ver los links de descarga.
SAMP Genei Ryodan [GR]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página Web-Foro oficial del Clan Genei Ryodan [GR] del juego San Andreas Multiplayer, y todo lo relacionado con el juego GTA San Andreas, además de muchas otras temáticas de interés.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pack de animaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Kigrio
LVL:2 - Usuario Principiante
LVL:2 - Usuario Principiante
Kigrio


Mensajes : 7
Edad : 26
Fecha de nacimiento : 29/08/1997
Ubicación geográfica : Cataluña
Signo Chino : Búfalo
Zodiaco : Virgo Sexo : Masculino

Pack de animaciones Empty
MensajeTema: Pack de animaciones   Pack de animaciones EmptyLun Abr 30 2012, 10:19

Aca les traigo una recopilacion de animaciones que tengo.

Los prové todos i andan bien. Estoy reventado de escrivir el readme asi que aca va el mod
y la informacion:

Aca la descarga: DESCARGA

Instalación:

Pegar ped.ifp en la carpeta ANIM de vuestro gta san andreas.

No es necesario hacer backup ya que en la carpeta "Original" del mod puse el ped.ifp del GTA SA original sin modificar.


Aqui la info que les puedo aportar sobre el los anims:

(todos los recomiendo escepto si pongo "no recomendado", significa que no me gusto mucho, "Super recomendado", que es
obligatorio provarlo porque les gustara seguro, y la etiqueta "SAMP", que significa que funciona bien para el SAMP.


ANIM Naruto: Corre mas rapido y como un ninja, y salta como un ninja.

ANIM Star Wars: Posición de Jedi, Corre rapidísimo y como un jedi, salta como un jedi, y cae como un jedi.

ANIM Assassins Creed: Posición de asesino, Corre como un asesino, Salta como un asesino, escala como un asesino y Cae como tal. SAMP

ANIM GTA4: (No Recomendado) Simplemente se parece al GTA4 (no lo recomiendo porque cuando cae tarda mucho en levantarse, por lo demas esta muy bien.)

ANIM Realista (super recomendado): Hace todas las acciones escepto correr, saltar y caminar, de manera muy muy realista. SAMP

ANIM Militar: Buenisima imitacion de un Militar: Coje los rifles como un militar, se agacha como un militar, y apunta como un militar. SAMP

ANIM Original: No hay nada que explicar, es el ped.ifp que viene de serie.


Aca la descarga de nuevo por si no la vieron antes xD: DESCARGA

Eso es todo. Espero les guste.
Volver arriba Ir abajo
 
Pack de animaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pack 4x4
» [PACK DE ARMAS MWP]
» PACK DE ARMAS Zb
» PACK DE ARMAS VCS
» Wheels & Rims [Custom Pack]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMP Genei Ryodan [GR] :: >>> GTA:SA & SA-MP :: Utilidades-
Cambiar a: